Banner1.jpg

Estrenar DOS SMARTPHONES nunca fue tan fácil

Adquiere tu primer equipo en Amigo Kit u Open Market, más $279 pesos podrás solicitar un PLAN TELCEL MAX SIN LÍMITE 1000 MIXTO LIBRE y a los 7 meses podrás elegir tu segundo smartphone .

1

PRIMER_renta3.png

GRANDES BENEFICIOS

shutterstock_1419352772.jpg
SIN PLAZO FORZOSO

2

shutterstock_1286944690 (1).jpg
ESTRENA EN 7 MESES

2

beneficios2.png

ELIGE TU PRIMER SMARTPHONE

REQUISITOS PARA RENOVAR CON PLAZO FORZOSO

Identificación oficial

Número de la línea telefónica con la que realizó el trámite de plan libre

 

RFC del titular

 

No tener adeudo

 

Depósito en garantía*

 

*El depósito es opcional de acuerdo a la consulta crediticia con la que cuente el cliente.

btn_whats.png
btn_messenger.png
  1. Al cumplir con los pagos en tiempo y no haber tenido atrasos o deudas durante un mínimo de 6 meses consecutivos el cliente podrá solicitar a su ejecutivo Celmi una renovación en la modalidad Plan Telcel con plazo forzoso, con el beneficio de elegir un Smartphone con pago inicial. Sujeto a aprobación crediticia.

  2. Al comprar tu smartphone en en esquema prepago (amigo kit u open market), el cliente cuenta con la opción de hacer el trámite para contar con servicio adicional para gozar cada mes de un Plan Telcel sin límite en modalidad libre (sin plazo forzoso). El costo de $229 corresponde a la renta de un Plan Telcel Max Sin Límite 1000 en modalidad libre y de consumo controlado, más una aportación de $50 por la primera renta por parte de Celmi para dar un total de $279 IVA Incluido. Las rentas consecuentes serán de $279 para el cliente la cual deberá pagar en tiempo y forma conforme al corte que se le haya proporcionado al momento de realizar su trámite. Al cumplir con los pagos en tiempo y no haber tenido atrasos o deudas durante un mínimo de 6 meses consecutivos el cliente podrá solicitar a su ejecutivo Celmi una renovación en la modalidad Plan Telcel con plazo forzoso, con el beneficio de elegir un Smartphone con pago inicial. Sujeto a aprobación crediticia. Consulta beneficios vigentes de Planes Telcel Max Sin Límite, requisitos de renovación y oferta comercial de equipos en https://www.celmi.mx/contrata-renueva.