374027666430938
top of page

Aprende cómo instalar juegos de Netflix en tu teléfono o tableta


Ya puedes instalar videojuegos de Netflix en tu celular. Desde noviembre de 2021 la plataforma de streaming decidió abrir sus puertas al mundo de los juegos y si eres de quienes cuentan con un dispositivo Android, a continuación te damos una guía completa para que los descargues desde hoy en tu teléfono o tableta.

¿Con qué videojuegos cuenta Netflix?

Actualmente el gigante del streaming solo cuenta con cinco títulos, muchos de ellos basados en su exitosa serie original Stranger Things. Sin embargo, Netflix ha anunciado que quiere seguir ampliando su catálogo de videojuegos para complacer a todos sus usuarios.

Mientras estamos a la espera de más variedad de videojuegos por parte de Netflix, recuerda que puedes disfrutar tus series favoritas que servirán de inspiración para nuevos títulos de gaming, al contratar un Plan Max Play con Netflix o al incluirlo en tu Plan Telcel actual y seguir navegando con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.


¿Qué es lo que necesitas para poder instalar videojuegos de Netflix en tu teléfono?

Puedes descargar los juegos de forma gratuita si tienes una cuenta activa de la plataforma. Aquí te explicamos con lo que debes cumplir para poder instalar los videojuegos de Netflix:

  • Una suscripción vigente a la plataforma.

  • Un teléfono o tableta con sistema operativo Android.

  • Acceso a Internet para descargar e instalar los juegos.

  • Espacio de almacenamiento suficiente en tu dispositivo.

Recuerda que algunos juegos no están permitidos en perfiles de personas menor de edad, debido a su clasificación, pero si no es el caso, todos los videojuegos se pueden descargar y los puedes disfrutar desde cualquier perfil.

¿Cómo instalar los videojuegos desde la app de Netflix?

Si ya tienes instalada la app de Netflix en tu smartphone, dirígete a la sección ‘Juegos Netflix’ y sigue este paso a paso:

  1. Selecciona el juego que quieres instalar.

  2. Presiona ‘Descargar juego’.

  3. Pulsa en ‘Ir a Google Play’; al hacer esto se abrirá la Play Store.

  4. Selecciona ‘Instalar’.

  5. En algunos casos aparece una pantalla de permisos. Debes presionar ‘Aceptar’.

  6. El juego se descargará y se instalará de manera automática.

Ahora solo tienes que abrir el juego que instalaste y seleccionar tu perfil para jugarlo ingresando con tu cuenta de Netflix. ¡Listo! Prueba tu habilidad en el videojuego de Stranger Things y cuéntanos tu experiencia.

Comments


noticias.png
bottom of page