374027666430938
 

Así puedes controlar tu privacidad en WhatsApp, Facebook e Instagram

Desde el anuncio del cambio de condiciones de WhatsApp, la atención de muchos usuarios se ha centrado en conocer la privacidad que les brindan sus apps favoritas. Para que siempre disfrutes al máximo de chatear, compartir tus momentos inolvidables y al mismo tiempo estar tranquilo de que tus datos personales están seguros, aquí te explicamos cinco tips para mantener el control de tu privacidad en WhatsApp, Facebook e Instagram.

CÓMO PROTEGER TU PRIVACIDAD EN REDES SOCIALES.

Recuerda que puedes explorar todas las funciones de Instagram, Facebook y WhatsApp con tu Amigo Sin Límite de Telcel , para que te mantengas conectado en todo momento y en cualquier lugar con #TelcelLaMejorRed y la mayor Cobertura.

Para mantener protegidos tus datos y administrarlos en las plataformas que forman parte de Facebook, debes considerar cada uno de estos puntos:


1. ADMINISTRA TU INFORMACIÓN COMPARTIDA.

Inicia sesión en Facebook y dirígete a ‘Configuración y privacidad’, elige ‘Accesos directos de privacidad’, ‘Tu información de Facebook’ y después a ‘Acceder a tu información’.

En esta sección podrás visualizar y administrar la información que compartes en la red social, es decir, publicaciones, reacciones, comentarios y cosas que has buscado dentro de la app. Si lo decides, puedes eliminar u ocultar todo lo que desees.