374027666430938
top of page

¿Cómo usar el efecto viral para dar movimiento a fotos en TikTok?


TikTok se ha vuelto una de las apps más populares en los últimos años. Una de las características clave para que se convirtiera en la favorita de los más jóvenes es la posibilidad de editar videos con múltiples herramientas de una forma muy sencilla. No obstante, el efecto para darle movimiento a las imágenes no se encuentra dentro de la app.


Probablemente has encontrado publicaciones en que usuarios de TikTok suben fotos de actores o personalidades diciendo algunas cosas graciosas o haciendo gesticulaciones. Y aunque muchos de esos videos también incluyen filtros que puedes encontrar dentro de la aplicación, el efecto para crear ese movimiento en las fotografías es de una app externa que aquí te explicamos cómo usar.


Mug life: la app externa para lograr ese efecto de movimiento en fotos de TikTok


Lo primero que debes hacer es descargar la app Mug life: Animación de rostro desde Google Play o Apple Store. Aunque debes tomar en cuenta que si tu dispositivo tiene sistema operativo iOS, la app tiene un costo que puede ser semanal, mensual o anual.

Una vez que estés dentro de la aplicación, encontrarás el ícono de una cámara en el lado superior derecho. Al darle clic, te dará la opción de elegir una fotografía del carrete de tu dispositivo móvil o tomar una nueva.

En cualquiera de las opciones, la app detectará el rostro al que le dará movimiento y pondrá puntos azules sobre él para poder distorsionar la imagen según la animación que selecciones.

La app integra animaciones predeterminadas como ‘Disappointed’, ‘Yes’, ‘That’s Nice’ y muchas otras reacciones más. No obstante, también puedes crear tus propias gesticulaciones y diálogos al seleccionar ‘Actuar’. Ese botón lo encontrarás en la parte inferior izquierda de tu creación, a un costado del botón ‘Crear’.


¡Comparte tu animación en TikTok!

Una vez que terminaste de animar tu imagen, selecciona ‘Compartir’ y automáticamente podrás subirlo a Instagram, Twitter y Facebook, apps que puedes usar de forma ilimitada con tu Plan Telcel Max Sin Límite y seguir navegando con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Para compartirlo en TikTok tendrás que seleccionar ‘Carrete’ y exportarlo como ‘Bucle de video’ o ‘Gif’, puesto que ambos formatos son compatibles con la app.


Posteriormente, podrás subirlo como cualquier otro video a TikTok. Sin duda, la combinación del efecto que puedes crear desde Mug life y los filtros que ofrece TikTok te ayudarán a crear videos únicos y sumamente graciosos. Ahora que ya sabes cómo hacerlo ¿te unirás a esta cómica tendencia?

Comentários


noticias.png
bottom of page