374027666430938
top of page

Facebook sigue a Twitter y están listas para terminar con las noticias falsas, esto debes hacer.


En Facebook puedes publicar tus fotos, estados de ánimo y momentos increíbles con tus amigos, pero también puedes compartir las noticias que desees que tus contactos conozcan. La red social de Mark Zuckerberg quiere ayudarte a que la información que encuentres en tu feed sea segura, por ello está integrado una función similar a la de Twitter para evitar las fake news. Facebook se asegurará de que leas una noticia antes de compartirla en tu muro.

Descubre cómo funciona y quienes usarán primero esta herramienta. Disfruta de todas las novedades de Facebook aprovechando que esta app, al igual que WhatsApp e Instagram, son ilimitadas en tu Plan Telcel Max Sin Límite con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura.


Facebook desea disminuir las noticias falsas

Facebook ha anunciado, a través de su cuenta de Twitter, su nueva función. Cada que desees compartir una noticia que no hayas abierto ni leído, la red social te mostrará una ventana emergente en la que te preguntará si estás seguro de querer publicarla.

También tendrás la opción de compartir la nota sin leerla, pero el objetivo es disminuir las noticias falsas y la información errónea; por ello la petición de que te asegures de estar posteando algo verdadero en tu muro. Esta función es muy similar a la que Twitter lanzó en 2020 para evitar que dieras retuit a noticias sin leerlas antes. WhatsApp también ha desarrollado una opción similar.


En Facebook, esta función tendrá primero un periodo de prueba con un pequeño porcentaje de los usuarios de Android. Se espera que pronto sea incluida en las próximas actualizaciones de la app.


¿Crees que esta medida disminuya las fake news?

Comentários


noticias.png
bottom of page