374027666430938
 

‘Heads Up’: ¡lanzan nuevo juego en línea para Instagram y Messenger!


Meta anunció el lanzamiento Heads Up, un nuevo juego en línea que puedes probar desde ahora con tus amigos y familiares. Desde que inició la pandemia se ha vuelto cada vez más difícil poder reunirnos con nuestros seres queridos, pero la oferta de actividades con las que podamos festejar a distancia han aumentado sucesivamente y ahora, con este nuevo lanzamiento, podrás pasar horas de diversión desde Instagram y Facebook Messenger.


¿En qué consiste Heads Up, el nuevo juego para Instagram y Facebook Messenger?

Heads Up fue lanzado inicialmente en el programa de Ellen DeGeneres y ahora, en colaboración con Meta, también está disponible en Instagram y Facebook Messenger. Algunos meses atrás, Meta anunció que iniciaría un proyecto de realidad virtual para que los usuarios pudieran divertirse con este tipo de tecnología en las videollamadas. Ahora, este juego se ha sumado a la lista de divertidas actividades.

Probablemente estés familiarizado con Heads Up si en algún momento jugaste a adivinar la carta que otro integrante se ponía en la frente. El juego en línea funciona de la misma manera. Debes elegir entre cuatro categorías: ‘Animals Gone Wild’ (Animales enloquecidos),