374027666430938
top of page

Instagram: ¡Ahora podrás compartir Stories de hasta un minuto!


Con el surgimiento y éxito de nuevas plataformas como TikTok, a las antiguas solo les queda innovar o rendirse. Por esa razón, Facebook ha estado trabajando en novedades para WhatsApp e Instagram, siendo esta última la que muy pronto cambiará e integrará nuevas funciones, ¡como el poder compartir Stories de un minuto!

Instagram no se quiere quedar atrás y para hacer frente a su más grande competidor, TikTok, anunció un par de nuevas funciones que se integrarán muy pronto a la plataforma. La primera de ellas es la posibilidad de crear Instagram Stories de hasta un minuto y la segunda es Collabs, una función para compartir créditos de un mismo contenido.


Collabs y Stories de un minuto, lo nuevo de Instagram


Instagram Stories con duración de un minuto sin fragmentarse

Desde la llegada de las Instagram Stories -función que de hecho la app copió de Snapchat-, la interacción en la plataforma se volvió mucho más íntima entre los creadores de contenido y sus seguidores. Sin embargo, las historias poseen un límite de duración de no más de 15 segundos, lo que provoca que en muchas ocasiones los videos se fragmenten en varias historias y la experiencia no sea tan satisfactoria.

Esto sirvió para que Instagram trabajara en la posibilidad de compartir Stories más largas, de hasta 60 segundos de duración. Con esta nueva herramienta, el minuto de material se reproducirá de manera completa y sin pausas.

Collabs, para compartir créditos entre usuarios

Además de las Stories de un minuto, Instagram integrará Collabs, una función con la que los realizadores podrán compartir el crédito con otras personas al publicar una foto, video o Reel. De esta manera, el nombre de los coautores aparecerá en la parte superior del post y se compartirá en el perfil de ambas personas.

Para sumar a un coautor a una misma publicación se deberá enviar una invitación que la otra persona tendrá que aceptar. Una vez que esto suceda, ambos usuarios compartirán likes, comentarios y todas las visualizaciones del mismo post.

Por el momento, se desconoce cuándo es que estas dos nuevas herramientas serán oficiales en Instagram, pero se cree que sucederá dentro de muy poco. Así tendrás oportunidad de disfrutar las redes sociales sin límite que te brinda tu Amigo Sin Límite de Telcel, como WhatsApp, Facebook, Twitter, Messenger, Instagram y Snapchat, con la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.


ความคิดเห็น


noticias.png
bottom of page