• Celmi Noticias

LAS 3 APPS EN LA QUE GASTAN MÁS LOS MEXICANOS

Digital se ha convertido en el punto de llegada de consumidores y usuarios que han encontrado en estas plataformas, una oportunidad no solo para seguir manteniendo activo el ritmo comercial de sus negocios, sino para poder comunicarse.

Los hábitos de los consumidores definen muchas de las actividades que se llevan a cabo en digital y un elemento que no podemos dejar de lado nos advierte de la oportunidad que han encontrado las marcas, sobre todo cuando estas tienen que identificarse de mejor forma con el consumidor.


Dicho esto, un elemento que determina el valor de digital es identificar en qué aplicaciones se ha centrado la atención del consumidor, en este caso el mexicano durante el confinamiento.





Las apps en que más gastan los mexicanos


Esto se ha debido por el interés del consumidor mexicano en aplicaciones como Amazon, Uber y Spotify se han convertido en las favoritas de los consumidores mexicanos, que han recurrido a estos medios, como alternativas durante el confinamiento en el que nos encontramos.


En el caso de Uber este ha sido considerado como un medio de transporte privado que es una gran alternativa para el transporte público, mientras que en el caso de Spotify, esta app se ha convertido en la favorita de los mexicanos millennials durante la contingencia.

“Estamos convencidos de que este comportamiento se mantendrá en la nueva normalidad, con algunos cambios en cuanto a las marcas.

Los usuarios mexicanos ya se acostumbraron a la nueva comodidad de controlar el dinero sin ir al banco y de hacer compras en línea con confianza. 


Las apps en México


Un estudio de Nielsen IBOPE estudió qué tanto cambió el tráfico en las apps más visitadas en México, durante el confinamiento por el COVID-19.

El estudio encontró que la app que más incremento registró en su tráfico fue Facebook Messenger con un 39 por ciento, seguida de Microsoft Outlook, con un cambio de 38 por ciento. Netflix en cambio, logró un incremento de 31 por ciento, mientras que Gmail registró un incremento de 26 por ciento y Spotify un aumento de tres por ciento.

La lectura a estas proyecciones nos advierten del valor que han los usuarios digitales en la interacción a través de plataformas que se han consolidado por la funcionalidad ante la situación en la que nos encontramos.

5 vistas

NOSOTROS

ENCUÉNTRANOS

PLAZA JUÁREZ NO. 116 COL. CENTRO, C.P. 42000 PACHUCA, HIDALGO, MÉXICO.

RFC: CEL1812033U2

TEL.: 771 71 74500

SÍGUENOS

CELMI OFICIAL

  • Facebook Clean
  • Blanco Icono de Instagram

© 2020 CELMILENIUM S.A. DE C.V. todos los derechos reservados