374027666430938
top of page

‘Modo zurdo’: ¿Cómo activarlo en WhatsApp, Facebook?


Gracias a la tecnología son cada vez más las herramientas diseñadas para zurdos: tijeras, guitarras, mouse para computadoras y hasta aplicaciones. Incluso tu teléfono puede cambiar totalmente a ‘modo zurdo’, una herramienta disponible en dispositivos Android que aquí te enseñamos cómo activar.

El ‘modo zurdo’ en Android facilita el uso del teclado. Cuando se activa, escribir en aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, Facebook Messenger y Telegram es más sencillo y rápido, especialmente si tú formas parte de ese 12% de la población mundial que escribe con la mano izquierda.


¿Cómo activar el ‘modo zurdo’ en WhatsApp y Facebook?

1. Dirígete al menú de ‘Ajustes’ de tu teléfono. 2. Selecciona la opción que dice ‘Acerca del teléfono’ o ‘Información del teléfono’. 3. Elige la opción ‘Número de compilación’ y pulsa sobre ella tres veces seguidas. 4. Regresa al menú de ‘Ajustes’ y pulsa sobre ‘Ajustes adicionales’. 5. Ahora selecciona ‘Opciones de desarrollador’. 6. Finalmente, da clic sobre ‘Forzar uso de la dirección de formato de derecha a izquierda’.


Así de sencillo podrás utilizar WhatsApp y Facebook Messenger en ‘modo zurdo’, aprovechando que con tu Plan Telcel Max Sin Límite tienes el Doble de Gigas para usar tus aplicaciones preferidas en todo momento y lugar con la conectividad a #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Antes de realizar el paso a paso, asegúrate de que todas tus aplicaciones estén actualizadas a su versión más reciente para que se puedan adaptar de forma automática al ‘modo zurdo’ de Android. Ahora bien, si deseas desactivarlo y regresar al formato convencional, el procedimiento es el mismo.

Comentários


noticias.png
bottom of page