• Celmi Noticias

¿Samsung o iPhone? Te decimos cuál prefiere Mark Zuckerberg.

Mark Zuckerberg se ha sumado a la enorme rivalidad en el mercado de smartphones y a pesar de que el volumen distingue a unas marcas sobre otras, cada una de ellas cuenta con una capacidad única para responder a la base de consumidores con que cada una de ellas cuenta. Por ejemplo, Android cuenta con el mayor volumen de teléfonos smartphones con este sistema operativo en el mundo, sin embargo, iOS, el segundo sistema operativo con mayor número de usuarios en el mundo, cuenta con una base de usuarios fieles a la marca y a absolutamente todo el ecosistema de productos con los que cuenta.


Ante este tipo de competencia nos encontramos cada vez más, con marcas que incluso han hecho de los países en que han surgido, importantes referentes tecnológicos.

En el caso de Samsung, Corea del Sur ha sido su mayor plataforma de crecimiento para convertirse en una marca clave en todos los mercados, en cuando a Apple, Estados Unidos ha sido el mayor símbolo con el que cuenta como compañía, gracias a su icónico emblema de “Diseñado en California”.


Siempre se han comparado a estas dos grandes marcas y a este comparativo se ha sumado el propio Mark Zuckerberg, al elegir entre Samsung y Apple.

La elección de Mark Zuckerberg


Mark Zuckerberg ha elegido entre iPhone y Samsung y con ello demuestra la vena tecnológica que lo ha llevado a consolidar la red social más poderosa del mundo.

Durante una entrevista con el youtuber Marques Keith Brownlee, Zuckerberg se declaró fan de Samsung y reconoció que es un smartphone que usa diariamente tanto en su vida personal como en su trabajo. La declaración de Zuckerberg tiene varios antecedentes, ya que ambas marcas han colaborado en diversas ocasiones para toda clase de proyectos, como ayudar a la red social a crear su propio smartphone.


“He estado usando teléfonos Samsung durante algunos años y soy un gran admirador de ellos. Creo que ellos (Samsung) contruyen teléfonos geniales”, declaró el multimillonario y no tiene desperdicio su declaración, pues Samsung tiene el sistema operativo clave para apps como Facebook o Whatsapp, por la cantidad multimillonaria de usuarios que usan estos dispositivos y sistemas operativos, para acceder a ellos. La declaración de Zuckerberg se convierte en una importante pauta para el mercado de smartphones, pues nos habla de la relación tan estrecha que ha mantenido con marcas como Samsung con grandes plataformas de redes sociales como parte de su operación y sobre todo como parte de los hábitos que han hecho de Android y de smartphones que usan este sistema operativo, los más grandes aliados de estas marcas en el mercado.

Dicho esto, un elemento que no podemos desestimar es el que nos advierte de la capacidad con que hoy en día cuentan las marcas, para poder genera productos de valor. Pensemos en la innovación, sobre todo cuando esta se piensa en función de la capacidad con que las marcas están pensando en poder desarrollar, para lograr establecer referentes importantes en el mercado, esto en función de la capacidad que logran las marcas dentro de este segmento.

3 vistas

NOSOTROS

ENCUÉNTRANOS

SÍGUENOS

logosPIEDEPAG.png

PLAZA JUÁREZ NO. 116 COL. CENTRO, C.P. 42000 PACHUCA, HIDALGO, MÉXICO.

RFC: CEL1812033U2

TEL.: 771 71 74500

CELMI OFICIAL

  • Facebook Clean
  • Blanco Icono de Instagram

© 2020 CELMILENIUM S.A. DE C.V. todos los derechos reservados