374027666430938
 

¿Samsung o iPhone? Te decimos cuál prefiere Mark Zuckerberg.

Mark Zuckerberg se ha sumado a la enorme rivalidad en el mercado de smartphones y a pesar de que el volumen distingue a unas marcas sobre otras, cada una de ellas cuenta con una capacidad única para responder a la base de consumidores con que cada una de ellas cuenta. Por ejemplo, Android cuenta con el mayor volumen de teléfonos smartphones con este sistema operativo en el mundo, sin embargo, iOS, el segundo sistema operativo con mayor número de usuarios en el mundo, cuenta con una base de usuarios fieles a la marca y a absolutamente todo el ecosistema de productos con los que cuenta.


Ante este tipo de competencia nos encontramos cada vez más, con marcas que incluso han hecho de los países en que han surgido, importantes referentes tecnológicos.

En el caso de Samsung, Corea del Sur ha sido su mayor plataforma de crecimiento para convertirse en una marca clave en todos los mercados, en cuando a Apple, Estados Unidos ha sido el mayor símbolo con el que cuenta como compañía, gracias a su icónico emblema de “Diseñado en California”.


Siempre se han comparado a estas dos grandes marcas y a este comparativo se ha sumado el propio Mark Zuckerberg, al elegir entre Samsung y Apple.

La elección de Mark Zuckerberg


Mark Zuckerberg ha elegido entre iPhone y Samsung y con ello demuestra la vena tecnológica que lo ha llevado a consolidar la red social más poderosa del mundo.

Durante una entrevista con el youtuber Marques Keith Brownlee, Zuckerberg se declaró fan de Samsung y rec