374027666430938
top of page

WhatsApp: ¿Cómo saber si alguien está ‘en línea’ sin entrar a la app?


Con la llegada de WhatsApp, la comunicación cambió radicalmente y nos hizo más fácil estar constantemente conectados gracias a su practicidad y distintas herramientas de uso. Aunque es una app que está en constante evolución, siempre existirán mejoras por hacer y funciones por lanzar para optimizarla, como el poder ver quién está ‘en línea’ sin tener que entrar a la aplicación.


En más de una ocasión, los usuarios han externado el deseo de que WhatsApp pueda notificar cuando un contacto en específico está ‘en línea’ y disponible para chatear, tal como sucedía en MSN Messenger, en donde cada que un amigo se conectaba aparecía una ventana de alerta para poder intercambiar conversación con dicha persona.

Hasta el momento, WhatsApp no ha dado indicios sobre estar trabajando en una función similar, sin embargo, existen apps externas que lo permiten y las cuales te recomendamos utilizar. Todas ellas son completamente seguras, gratuitas y están disponibles en Google Play o App Store para dispositivos Android o iOS.


¿Cómo saber si un contacto de WhatsApp está ‘en línea’ sin entrar a la app?


1. WaStat- rastreador de WhatsApp

Con WaStat- rastreador de WhatsApp puedes elegir un número limitado de contactos de los cuales recibirás notificación cada que se conecten a la aplicación. Así podrás estar al tanto de alguien en específico sin estar todo el tiempo al pendiente de WhatsApp.

2. Familog- rastreador en línea de WhatsApp

Una segunda opción es Familog que está mayormente pensada para padres que busquen tener un control sobre cuánto tiempo pasan sus hijos conectados a WhatsApp, evitando así que la app los distraiga de sus responsabilidades escolares.

3. Whats Tracker: Last Seen: Online Tracker

Al igual que las aplicaciones anteriores, Whats Tracker envía notificaciones automáticas cuando un contacto se encuentra ‘en línea’ en WhatsApp. Entre otras de sus funciones está el poder ver el historial de conversaciones y tiempo dentro de la app, así como herramientas de personalización.

Ninguna de estas tres opciones pasan por alto las políticas de seguridad y privacidad de WhatsApp. Son solo opciones que facilitan la interacción dentro de la app y te harán sentir como en aquellos tiempos de MSN Messenger, cuando te emocionabas cada vez que tu crush estaba ‘en línea’.


Prueba alguna de ellas, elige tu favorita y disfruta el Doble de Gigas que te brinda tu Plan Telcel Max Sin Límite para estar conectado en cualquier momento y lugar gracias a #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.


¿Te gustaría que en algún futuro WhatsApp integre notificaciones de aviso sobre quién está ‘en línea’ como sucedía en MSN Messenger?

Comments


noticias.png
bottom of page