374027666430938
top of page

YouTube ahora te permitirá descargar videos desde la plataforma


Aunque YouTube también es considerada una red social, lo cierto es que la mayoría de las personas prefieren utilizarla como plataforma exclusiva de videos y entretenimiento. No por nada es la segunda aplicación con mayor cantidad de suscriptores, solo por debajo de Facebook, la cual cuenta con 2,740 millones de usuarios.


Pues bien, teniendo clara la importancia que tiene YouTube en Internet, la plataforma perteneciente a Google no se quiere quedar atrás y ha estado trabajando en nuevas actualizaciones que le permitan a los usuarios realizar más actividades y poder disfrutar de videos en cualquier momento y lugar. Por ello, YouTube ahora te permitirá descargar videos desde la plataforma.


YouTube está probando una nueva función para descargar videos fácilmente

El portal especializado Android Police fue quien confirmó que YouTube está trabajando en una nueva opción para descargar videos de forma nativa desde la versión web de la plataforma. Sin embargo, será una función que solo estará disponible para las personas que cuenten con YouTube Premium, quienes, a partir de ahora, pueden probarla desde el sitio web de la versión beta de YouTube.


“Durante un tiempo limitado, los suscriptores premium pueden probar funciones nuevas en las que estamos trabajando. Con tu suscripción a YouTube Premium, también puedes ver videos sin anuncios, descargar contenido y mucho más”, explicó la compañía.


Lo mejor de esta próxima novedad es que los videos descargados se guardarán en una carpeta exclusiva de la plataforma, desde la cual el usuario podrá ver los videos descargados incluso sin conexión a Internet. Eso sí, los videos no podrán salir de dicha carpeta por derechos de autor.

Además, para poder descargar videos desde YouTube será necesario contar con la versión más actualizada de Google Chrome, Opera o Edge, los cuales son los navegadores disponibles para la nueva función.


¿Cómo descargar videos de YouTube?

De acuerdo a lo que han compartido aquellos que ya han podido probar la versión beta de la nueva función, para descargar videos de YouTube se deben de seguir estos pasos:

1. Ingresa a youtube.com/new, inicia sesión con una cuenta premium y haz clic en la opción ‘Descargar videos desde tu navegador’. 2. Una vez ahí, selecciona la opción que dice ‘Pruébalo’. 3. De esta manera, la nueva función quedará activada y solo es cuestión de ir al sitio web oficial de YouTube y buscar el video que desees descargar. 4. Cuando hayas elegido el video que desees descargar, aparecerán una serie de opciones justo debajo del título. Pulsa en la que dice ‘Descargar’. 5. Ahora solo queda buscar la descarga en la carpeta youtube.com/downloads y listo. ¡Podrás reproducir todos tus videos descargados!

Se espera que dentro de muy poco esta nueva función se habilite en todas las cuentas de YouTube Premium, para que sean muchos más los usuarios que tengan la oportunidad de descargar sus videos favoritos. Mientras tanto, no olvides que gracias al Doble de Gigas y a la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad que te brinda tu Plan Telcel Max Sin Límite, puedes conectarte a la plataforma de videos en cualquier momento y lugar, para disfrutar del mejor entretenimiento.

noticias.png
bottom of page