374027666430938
top of page

Cómo leer mensajes de WhatsApp con el celular apagado


A diferencia de Telegram, WhatsApp lanza actualizaciones tras periodos de tiempo más prolongados y regularmente no son cambios o innovaciones tan radicales. Además, algunos de los proyectos terminan por cancelarse después de haberse probado en versión beta.

Esta nueva funcionalidad que está preparando Facebook para su app estrella, con la cual podrás leer los mensajes sin la necesidad de tener el celular encendido, solo se encuentra disponible para la versión beta de la app, así que será necesario que cuentes con ella para poder probarla.


Dispositivos vinculados: la función que permitirá usar WhatsApp con el celular apagado

Hace algunas semanas, la información sobre la posibilidad de usar WhatsApp sin necesidad de tener el celular activo comenzó a circular sin mayores detalles. No obstante, quienes cuentan con la versión beta de WhatsApp ya pudieron tener acceso a esta función y ahora tenemos más datos sobre cómo funcionará en caso de que logre llegar a la versión final de la app.

Recientemente, la app cambió en su menú la opción ‘WhatsApp Web’ por ‘Dispositivos vinculados’, puesto que ya no solo podrás vincular tu cuenta con una computadora. Sin embargo, la mayor novedad revelada fue que ya podrás conectar tu historial de chats con hasta otros cuatro dispositivos, los cuales pueden ser tabletas o dispositivos móviles.

Sin duda, WhatsApp se ha vuelto una herramienta tan esencial que una función con la cual podamos usarla sin depender del celular sería una maravilla. Además, con tu Plan Telcel Max Sin Límite podrás disfrutar de esta app y sus múltiples actualizaciones de forma ilimitada y seguir navegando con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y velocidad.


¿Cómo probar la nueva función multidispositivo de WhatsApp?

1. Ingresa a WhatsApp desde tu celular. 2. Entra al menú de ‘Ajustes’. 3. Selecciona la opción de nombre ‘Dispositivos vinculados’. 4. Pulsa ‘Versión beta para varios dispositivos’ y únete a la versión beta. 5. Entra a WhatsApp Web en otro dispositivo.

6. Nuevamente desde tu celular, pulsa el botón ‘Vincular un dispositivo’ y escanea el código QR que se muestra en la ventana de WhatsApp Web. 7. Selecciona hasta cuatro dispositivos diferentes.


¿Qué opinas de poder usar WhatsApp sin depender de tu teléfono? ¿Ya probaste la nueva función multidispositivo de la app?

Kommentare


noticias.png
bottom of page