374027666430938
 

ESTOS SON LOS EMOJIS MÁS UTILIZADOS EN TODO EL MUNDO


¡Que comience la fiesta! Es posible que veamos los mismos por todos lados, ya que de los más de tres mil que existen, cinco son los más utilizados en todo el mundo.

A pesar del centenar de conflictos internacionales, tal parece que los estos simpáticos íconos, nos han ayudado a ver la vida de forma mucho más simple. Así lo revela un estudio realizado por Adobe, mismo que coloca a la cara que ríe a carcajadas, como el emoji más popular del mundo, siendo utilizado millones de veces al día.

Aunque para muchos internautas el emoji de pulgar hacia arriba, puede ser utilizado para ‘dar el avión’, increíblemente se coloca en el segundo puesto del ranking. Además, a pesar de que muchos juraban que en su vida no hay cabida para lo ‘cursi’ y el romanticismo, resulta que el corazón rojo que palpita es utilizado entre uno de cada tres internautas, todas las veces que pueden.


En este mismo tenor, el emoji de guiño coqueto, el del beso y la cara triste con una lágrima, completan los cinco primeros puestos entre los emojis más utilizados en todo el mundo. De acuerdo con CNN, para el ‘Informe Global de Tendencias Emoji 2021’ se entrevistó a siete mil usuarios de diferentes países, deduciendo los resultados calculando la media.