374027666430938
top of page

¿Cómo transferir todos tus ‘stickers’ de WhatsApp a Telegram?


Sabemos que a lo largo de los años enriquecemos el archivo de nuestros stickers de WhatsApp y comenzar desde cero en un nuevo servicio de mensajería puede resultar complicado. Por esa razón, aquí te diremos paso a paso cómo puedes transferirlos de WhatsApp a Telegram de una forma sencilla.


Paso a paso para pasar tus stickers de WhatsApp a Telegram

Este procedimiento se puede llevar a cabo desde tu teléfono celular o desde tu computadora. Sin embargo, te recomendamos hacerlo desde tu smartphone, ya que resulta más cómodo.

Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación de WhatsApp Escritorio en tu computadora o la versión móvil en tu celular. Posteriormente, tendrás que enviarte un mensaje a ti mismo.


Para llevar a cabo este paso, abre una nueva pestaña en tu navegador. Escribe la dirección wa.me/ y coloca después de la diagonal tu número celular incluyendo el código de tu país (en el caso de México es 52).

Una vez hecho este proceso, se abrirá un chat contigo mismo al cual deberás enviarte todos los stickers que busques transferir a Telegram.

El siguiente paso es descargarlos en tu computadora. Para ello, tienes que seleccionar cada uno de ellos y dar clic derecho del mouse para que se desprenda un menú en el cual debes elegir la opción ‘Guardar imagen’.


Puedes hacer este proceso y cualquier otro truco de WhatsApp gracias a tu Plan Telcel Max Sin Límite, con el cual puedes disfrutar de esta app, así como de otras redes sociales como Instagram y Facebook, de forma ilimitada y navegando con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.


El proceso desde Telegram

El resto del procedimiento se lleva a cabo desde Telegram. El primer paso es crear un grupo de stickers por medio del Stikcers Bot, enviándole un mensaje que diga “Newpack” presionando el botón ‘Send Message’.

El bot comenzará a crear un pack de stickers y te pedirá que añadas una imagen como portada de ese paquete, así como un nombre. Después, deberás enviar todos los stickers de WhatsApp que descargaste anteriormente que quieras que queden encapsulados en ese mismo grupo.

Para tener un proceso más organizado y conservar los packs de stickers tal y como los tenías en WhatsApp, te recomendamos clasificarlos por carpetas previamente.


Una vez que termines de enviarte todos los stickers de WhatsApp, finaliza el procedimiento enviando el comando ‘/publish’ al mismo chat con el bot y con ello quedará terminado ese grupo de stickers.

¡Puedes repetir este procedimiento hasta completar todos los packs de stickers que tenías en WhatsApp!

Comments


noticias.png
bottom of page