374027666430938
 

ShareChat: Te contamos de qué trata la nueva red social a la que ya le invirtió Twitter.


Con la nueva ronda, esta red social podría alcanzar una valuación de más de mil mdd, tras reunir más de 264 mdd en toda su historia

Una de las principales actividades de las grandes empresas de tecnología es monitorear todo el mercado en busca de proyectos prometedores. Lo anterior, ya sea para establecer alianzas, detectar tendencias o simplemente invertir antes que los rivales ganen control de una nueva plataforma de gran potencial. En el sector de social media, hay una red social que muy pronto podría tener el respaldo de tres gigantes del grupo de las Big Tech: la plataforma ShareChat.

De acuerdo con TechCrunch, la compañía iniciará pronto una nueva ronda de financiamiento, Serie E, para su proyecto. La información no ha sido confirmada públicamente ni por la misma ShareChat ni por Snap o Google. Esta red social se ha vuelto notablemente popular en su natal India, en especial en pequeñas ciudades y pueblos del país. De acuerdo con su CEO, la plataforma ha logrado crecer notablemente entre este tipo de localidades menos urbanizadas. Zonas en donde las grandes tecnológicas de la industria global no han podido expandirse con mucha facilidad.