WhatsApp: Así puedes cambiar el tono de llamada de la app


En todo el mundo WhatsApp es conocida como la app de mensajería más popular, la cual ha permitido conectar gente y mantener la comunicación a pesar de estar todos en casa. Gran parte de ello es gracias a las llamadas y videollamadas que también pueden realizarse dentro de la aplicación, pero, ¿sabías que puedes personalizar tus tonos de llamada?

WhatsApp permite cambiar el tono de alerta de notificaciones o de llamadas a algunos usuarios, con el objetivo de identificar con el simple sonido quién es el que está marcando o mandando mensajes. Este es un truco oculto en la app que pocos han sabido aprovechar, así que aquí te lo compartimos.

¿Cómo cambiar el tono de llamadas de WhatsApp?

1. Ingresa a WhatsApp desde tu teléfono. 2. Entra a la conversación del contacto al que quieras otorgarle un tono de llamada personalizado. 3. Pulsa sobre su foto de perfil y selecciona “Personalizar notificaciones”.

4. Marca la opción “Notificaciones personalizadas”. 5. Ahora dirígete al apartado “Tono de notificación” en Notificaciones de mensaje y “Tono” en Notificaciones de llamadas, en donde podrás elegir tu canción favorita desde los archivos de tu teléfono.

5. Listo. Cuando hayas terminado, cada vez que recibas una notificación o llamada de tu amigo, se escuchará ese tono especial que hayas elegido.

Recuerda que para que estos trucos y nuevas funciones lleguen a tu WhatsApp móvil, deberás tener actualizada la app, lo cual puedes hacer desde Google Play y no perderte ninguna nueva herramienta.

2 vistas