374027666430938
 

WhatsApp sumará tres nuevas funciones. ¡Conoce de qué se trata!


El 2021 ha significado un año de muchos cambios para WhatsApp. Incluso faltan por llegar nuevas funciones y herramientas que convertirán a la red social en algo completamente renovado antes de que termine el año. Entre dichas novedades hay tres que se han anunciado oficialmente vía Twitter y aquí te compartimos de qué se tratan.

La mayoría de las nuevas funciones de WhatsApp están destinadas a mejorar la experiencia tanto en WhatsApp Web como en la versión móvil. También tienen como objetivo evitar que más usuarios migren a otras aplicaciones de mensajería instantánea, como Telegram. Además, se sumarán a las recién estrenadas herramientas, como el poder acelerar los audios o la función multidispositivo.


Tres nuevas funciones que se incorporarán a WhatsApp dentro de poco

1. Vista previa completa

La primera novedad consiste en una mejora a las vistas previas de los enlaces. Ahora se tendrá mejor visualización de la información compartida a través de los chats de WhatsApp, especialmente de páginas web. De esta manera se podrá hacer un escaneo rápido y fácil del contenido al que nos direccionan los enlaces.