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METEPEC ESTADO DE MÉXICO

Calle Manuel J Clouthier No. 2001. Local 3, San Jerónimo Chicahualco, Metepec Estado de México, C.P. 52170

PLAZA JUÁREZ

Plaza Juárez No. 112 Col. Centro. Pachuca, Hidalgo, México.

INDEPENDENCIA

Plaza Independencia #106 Frente al Reloj Monumental. Pachuca, Hidalgo.

MIXQUIAHUALA

Plaza de la Constitución No. 18A Col. Centro. Mixquiahuala, Hidalgo, México.

ZACUALTIPÁN

Plaza de la Constitución #6, Col. Centro, Zacualtipán, Hidalgo, México.

PLAZA GALERÍAS PACHUCA

Camino Real de la Plata #100 Local 203-B. Pachuca, Hidalgo, México.

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  • ¿Cuánto tengo que dar como pago inicial?
    El pago inicial puede variar del 15% al 30% del valor del equipo, de acuerdo al cálculo del sistema. ¡No te preocupes! Cada porcentaje tiene un beneficio para ti.
  • ¿Cuáles son los plazos que ofrecen?
    Los plazos para financiar tu equipo celular son: 13, 26, 39 y 52 semanas; o también puedes pagar mensualmente en: 3, 6, 9 y 12 meses.
  • ¿Qué modelos aplican?
    Aplican modelos Samsung con versión de Android 7.0 o posterior, así como algunos modelos Huawei, Hisense, Nokia y Lanix. También algunos equipos Motorola, sin embargo, están sujetos a aprobación.
  • ¿Dónde puedo pagar mi equipo?
    ¡En todas nuestras sucursales Celmi!
  • ¿Cuánto es la cantidad de interés?
    El costo del financiamiento ya está incluido en el costo total del teléfono; ésto quiere decir que no hay intereses moratorios. Aunque te llegues a demorar en tu pago, la cantidad será siempre la misma
  • ¿Este financiamiento afecta mi historial crediticio?
    Mensualmente reportamos el historial de pagos a Buró de Crédito; así, puedes crear o mejorar tu historial crediticio.
  • ¿Qué es la factura Telcel?
    La Factura Telcel es el documento emitido mensualmente que refleja los consumos de tu Plan de Renta. Está conformada por Factura, Estado de Cuenta y el Desglose de consumos de tu Plan.
  • ¿Cómo puedo realizar el pago de mi factura mensual?
    Paga tu factura en cualquiera de nuestras sucursales sin importar que tu pago haya vencido.
  • ¿Qué es el plazo mínimo de contratación o plazo forzoso?
    El plazo mínimo de contratación o plazo forzoso es el periodo, elegido por ti, dentro de la vigencia del Contrato, en el que te comprometes a hacer uso y pagar en tiempo los servicios contratados y el Equipo Provisto; y nosotros nos comprometemos a brindarte el servicio contratado sin realizar cambios en cantidad o precio sin tu consentimiento. El plazo forzoso aplica cuando solicitas que se te proporcione un Equipo Terminal con el objeto de que el precio de éste se vaya amortizando durante el plazo elegido. Puedes elegir cualquiera de los plazos ofrecidos, por ejemplo, 18 o 24 meses.
  • ¿Cómo se aplica el cargo mensual por equipo?
    Es el cargo que se genera por concepto del Equipo Provisto cuando el usuario contrata un Plan Tarifario sujeto a un Plazo Mínimo de Contratación. El cargo es fijo y se verá reflejado en el Estado de Cuenta cada ciclo de facturación durante todo el plazo forzoso. Al término del plazo forzoso o cuando el Plan Tarifario es contratado sin la provisión de un equipo (Plan Libre), no se generará el Cargo Mensual por Equipo.
  • ¿Qué contratos debo firmar para obtener un Plan Tarifario?
    Por disposición oficial del IFT a partir del 04 de junio de 2021, se cambia la forma de generar el Contrato de Prestación de Servicios para clientes de Telcel. Consulta la nueva información a considerar: Se ofrecerán contratos de forma independiente: - El primero, sobre el servicio de telecomunicaciones, en el cual se indicará todo lo relacionado a las características del Plan Tarifario, beneficios y obligaciones, así como de los servicios adicionales adquiridos - El segundo, sobre el equipo terminal provisto por Telcel, en el cual se indicarán los detalles del dispositivo, así como de los términos, condiciones y forma en que se haya adquirido (de contado, con financiamiento, enganche, etc.) Al igual que el actual Contrato de Prestación de Servicios, el nuevo “Acuerdo de Compraventa de equipo”, tendrá su propia información de condiciones y términos a aplicar entre algunos conceptos como información sobre descuentos, bonificaciones, apoyos adicionales, condiciones de liquidación anticipada, penalizaciones por cancelaciones, inhabilitación del equipo, entre otros. Mantente pendiente de los próximos Comunicados que se estarán liberando por este medio para conocer mayor información.
  • ¿Puedo cancelar mi contrato en cualquier momento?
    Sí, tú puedes solicitar la cancelación y terminación del Contrato en cualquier momento. Sin embargo, si te encuentras sujeto a un plazo forzoso, recuerda que terminar el Contrato de manera anticipada puede generar una penalización, además de que estarías obligado a liquidar los adeudos por servicio y equipo. Por otro lado, te informamos que puedes cancelar el Contrato si nosotros hacemos un cambio en las condiciones del servicio contratado sin tu consentimiento y sin previo aviso.
  • ¿El contrato de prestación de servicios de Telcel está autorizado y registrado por las autoridades (PROFECO y IFT)?
    Por supuesto. Puedes consultar el Contrato autorizado y registrado por la PROFECO y el IFT a través de la página del Registro Público de Contratos de Adhesión de PROFECO y del Registro Público de Telecomunicaciones del IFT; con los siguientes datos registrales: Registro Público de Contratos de Adhesión (Profeco): Folio 059-2017 de fecha 08 de marzo de 2017. Registro Público de Telecomunicaciones (IFT): Oficio IFT/229/CGPU/132/2017 de fecha 13 de marzo de 2017.
  • ¿Qué sucede con mis datos personales al firmar el contrato con Telcel?
    Al firmar el Contrato puedes elegir otorgar tu consentimiento para que utilicemos tus datos personales con la finalidad de hacerte llegar información de nuestros productos, servicios y promociones e información de nuestros socios comerciales (por ejemplo, las distintas marcas de equipos). Puedes revocar este consentimiento o volver a otorgarlo a través de Mi Telcel. Debes saber que tus datos personales están siempre protegidos conforme a lo establecido en nuestro aviso de privacidad y en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares vigente. Es muy importante que estés siempre pendiente de nuestras actualizaciones al Aviso de Privacidad ya que ahí podrás conocer cómo ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Revocación, Cancelación u Oposición (ARRCO).
  • ¿Telcel puede dar por terminado mi contrato?
    Sí, Telcel puede cancelar el Contrato en los siguientes casos: • Si llegaras a incurrir en mora de pago por más de dos ciclos de facturación. • Por haber proporcionado información falsa y/o realizar prácticas prohibidas o actos ilícitos utilizando los servicios contratados como canal para su realización. • Por ceder los derechos del Contrato sin nuestro consentimiento. • Si llegaras a decidir ejercer tu derecho a portar tu línea con otro operador. Al momento de solicitar la portabilidad, el Contrato queda cancelado.
  • ¿Puedo ocupar el equipo que compré en Telcel con una línea de otra compañia?
    Si tu Contrato se encuentra sujeto a un plazo forzoso, el Equipo Provisto estará bloqueado para ser utilizado únicamente con la Red de Telcel hasta que termine dicho plazo y/o liquides el costo total del mismo y, en su caso, las penalizaciones aplicables, con lo que se daría por terminado el Contrato. Una vez que ocurra cualquiera de las dos cosas, puedes solicitar que tu equipo sea desbloqueado sin costo adicional en cualquiera de los Centros de Atención a Clientes.
  • ¿Qué es la factura Telcel?
    La Factura Telcel es el documento emitido mensualmente que refleja los consumos de tu Plan de Renta. Está conformada por Factura, Estado de Cuenta y el Desglose de consumos de tu Plan.
  • ¿Cómo puedo realizar el pago de mi factura mensual?
    Paga tu factura en cualquiera de nuestras sucursales sin importar que tu pago haya vencido.
  • ¿Los Planes Internet en Tu Casa e Internet + Voz en Tu Casa tienen internet ilimitado?
    Sí, todos los Planes ofrecen datos ilimitados. Toma en cuenta que, de acuerdo a la Política de Uso Justo, al consumir tus datos, la velocidad de navegación disminuye dependiendo del Plan. En este caso puedes contratar un paquete adicional Más Megas para tu Casa para mantener la velocidad de navegación.
  • ¿Qué es la Política de Uso Justo?
    Todos los Planes Internet en tu casa e Internet + voz en tu casa incluyen el uso de datos nacionales ilimitados, sin embargo, por disposición oficial, si consumes la totalidad de los MB incluidos antes de tu fecha de corte, la velocidad de navegación disminuye.
  • ¿Cómo sé si el servicio de Internet en Tu Casa funciona en mi hogar?
    Es muy sencillo, solo verifica si en el domicilio donde vas a utilizar el servicio existe cobertura Telcel 4G. Una forma fácil de hacerlo es revisar en un celular con línea Telcel.
  • Olvidé la contraseña para ingresar a Mi Telcel y al portal de Internet en Tu Casa ¿Cómo la recupero?
    1. Verifica que estés conectado a la red de tu módem. 2. Ingresa a www.telcel.com/wifi 3. Haz clic en ¿No recuerdas tu contraseña? 4. Enviaremos la nueva contraseña a tu correo electrónico. 5. Ingresa con la nueva contraseña a Mi Telcel y al portal de Internet en tu Casa/Internet + voz en tu casa
  • Si tengo contratado un Plan Internet en tu casa ¿Qué tengo que hacer si cambio de domicilio?
    Solo tienes que llevarte el módem a tu nuevo domicilio y conectarlo. Recibirás una notificación para que autorices el cambio con un cargo de $100. Si tienes alguna duda comunícate al 800 71 05 687 de Atención a Clientes.
  • ¿Cómo se instala el módem Internet en tu casa?
    Simplemente conéctalo a la corriente eléctrica, busca la red inalámbrica, ingresa la contraseña que se encuentra en el módem, sigue los pasos para registrarte y disfruta del servicio.
  • ¿Cuál es la diferencia entre los Planes de Internet en tu Casa e Internet en tu Casa + Voz?
    La diferencia es que con los Planes Internet en tu Casa tienes únicamente Internet ilimitado (datos) y con los Planes Internet + voz en tu Casa, además adquieres llamadas y SMS ilimitados a números fijos y celulares estando en México con destino a México, Estados Unidos (incluye Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas) y Canadá.
  • ¿Dónde puedo recargar saldo Amigo?
    Recarga en cualquiera de nuestras sucursales desde $20 o en línea desde $100 en recarga en linea pagando con tu tarjeta de crédito o débito desde una plataforma respaldada por el banco Santader.
  • ¿Cómo activo Amigo Sin Límite?
    Marcando al *264 sin costo desde tu Telcel. Tu primer cambio de esquema de cobro no tiene costo. A partir del segundo cambio, el costo es de $29.00 IVA incluido y se descuenta de tu Saldo Amigo. Asegúrate de contar con saldo suficiente. O también puedes elegir la activación del esquema de cobro Amigo Sin Límite al momento de adquirir un Amigo Kit o un Amigo Chip.
  • ¿Qué beneficios tienen las recargas de Saldo Amigo?
    Si tu esquema de cobro es Amigo Sin Límite, todas tus recargas incluyen minutos y SMS ilimitados en México, E.U.A. y Canadá, así como datos para navegar y datos para uso de Redes Sociales ilimitadas, dependiendo del monto de tu recarga. Más información en promociones.
  • ¿Cuándo puedo cambiarme a Telcel?
    Cuando decidas que quieres tener a tu servicio la Red de mayor cobertura, la más amplia gama de servicios y la máxima velocidad para navegar acude a cualquiera de nuestras sucursales.
  • ¿Tiene costo el trámite de portabilidad?
    El trámite de portabilidad es gratuito.
  • ¿En dónde tramito la solicitud de portabilidad?
    Acudiendo a cualquiera de nuestras sucursales.
  • ¿Me quedaré sin servicio en lo que se efectúa mi portabilidad?
    Para evitarte molestias la ejecución de la portabilidad está programada para llevarse a cabo a las 2:00 am con un tiempo máximo de ejecución de 2 horas. Durante el periodo de ejecución, no contarás con servicio.
  • ¿En cuánto tiempo se realiza mi cambio a Telcel?
    El trámite se lleva a cabo en un plazo máximo de 24 horas a partir de que ingresaste tu solicitud, siempre y cuando lo hayas realizado entre las 11:00 y 17:00 horas del horario de referencia en día hábil. Opcionalmente, puedes elegir la fecha efectiva de la portabilidad la cual no puede exceder de 5 días hábiles a partir de que ingreses tu solicitud.
  • ¿Cómo saber mi estatus de mi solicitud de portabilidad?
    Puedes consultar el estatus de tu trámite con el número ID de portabilidad que recibiste vía Mensaje de Texto (SMS). Consulta el estatus de tu trámite.
  • ¿Necesito comprar un equipo al cambiarme a Telcel?
    Puedes utilizar cualquier equipo celular que haya sido desbloqueado previamente por el operador con el que fue adquirido y esté homologado, de acuerdo a Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión, para ser utilizado con Telcel. Telcel no puede desbloquear equipos que no hayan sido adquiridos en Telcel a través de sus Centros de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados.
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