• Celmi Noticias

5 Cambios a tomar en cuenta de las Redes sociales.

Las redes sociales son plataformas clave en el la comunicación digital y a partir de esta tendencia, se tiene que patentar una serie de cambios que ayudan a que las redes sociales sean relevantes.

Te presentamos al menos cinco cambios que ocurrieron esta semana dentro de redes sociales.

Twitter marca nuevamente un post de Trump


Donald Trump ha infringido de nueva cuenta las políticas de Twitter y la red social no ha tenido otra opción que marcar su tweet como información engañosa. El mandatario acusó a los demócratas de supuestamente hacer uso de buzones de correo para poder cometer fraude en las elecciones y aseguró que estos se encuentran infectados de cOVID-19.


“Colocamos un aviso de interés público en este Tweet por violar nuestra Política de Integridad Cívica por hacer afirmaciones de salud engañosas que podrían disuadir a las personas de participar en la votación”, explicó Twitter al calificar a la publicación.

Facebook cambia su diseño

Facebook ha anunciado que cambiará el diseño de su popular interfaz, por lo que ahora la marca cumple con la promesa que hizo en 2019 de cambiar la interfaz, lo que establecer un rol definitivo a esta red social en el mercado.

Ante este escenario, un punto que nos recuerda el anuncio e Facebook es la importancia que tiene el diseño de una buena experiencia de usuario y cómo se deben de cuidar elementos clave en diseño pues el branding depende de ello.

Youtube toma una decisión muy política

Youtube se ha animado a tomar una decisión demasiado política en el mercado sudamericano, luego de que la plataforma cerró el canal de la televisión venezolana, al violar las reglas que Youtube impone a sus canales.

El canal VTV es uno muy popular y se ha convertido en u referente en el mercado de redes sociales, sobre todo por el valor que hay en la apuesta por gobernar los contenidos.

La demanda de TikTok en contra de Trump

Por todos es sabido la sentencia de muerte que TikTok tiene en Estados Unidos, a peso de que venda sus operaciones, para que otra empresa nativa de ese país pueda llevar a cabo la administración de la red social en el país. Un punto que no debemos de perder de vista en esta relación es la reciente demanda que Tiktok ha impuesto contra Trump.


“Para garantizar que el derecho sea respetado y que nuestra empresa y nuestros usuarios sean tratados de forma equitativa no tenemos otra opción que cuestionar el decreto (firmado por Trump) por medio del sistema judicial”, aseguró la red social en un mensaje publicado por AFP.

Instagram quedó vulnerada

Por último es importante que sepas del reporte que Comparitech emitió al identificar una base de datos de 235 millones de cuentas en redes sociales con datos como los nombres, info de contacto, imágenes y estadística de seguidores.

Las redes sociales involucradas eran Instagram, Facebook, TikTok y Youtube.

24 vistas

NOSOTROS

ENCUÉNTRANOS

PLAZA JUÁREZ NO. 116 COL. CENTRO, C.P. 42000 PACHUCA, HIDALGO, MÉXICO.

RFC: CEL1812033U2

TEL.: 771 71 74500

SÍGUENOS

CELMI OFICIAL

  • Facebook Clean
  • Blanco Icono de Instagram

© 2020 CELMILENIUM S.A. DE C.V. todos los derechos reservados