• Celmi Noticias

5 Razones para elegir el Huawei Y9s

La competencia no solo se limita a los teléfonos inteligentes emblemáticos, ya que los gigantes tecnológicos como Samsung y Huawei también se centran en los teléfonos inteligentes de gama media. Trae mejoras en el diseño de ID, alcanzando un buen equilibrio entre el diseño elegante y la estructura interna que alberga funciones potentes. El HUAWEI Y9s es casi perfecto. Ahora te guiaré a través de algunas características destacadas de este teléfono inteligente:

1. Cámara

Está equipado con una configuración de cámara triple con IA que incluye una cámara principal ultra clara de 48MP, una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara de profundidad de 2MP. Con una resolución de 48MP, la cámara ayuda a los usuarios a tomar fotos claras y finas.

La cámara ultra gran angular también se puede utilizar para grabación de videos. En entornos con poca luz, el Y9s utiliza la Reducción de ruido de fotogramas múltiples asistida por IA para ajustar de manera efectiva el brillo de la foto y permite a los usuarios tomar excelentes fotos nocturnas mediante exposiciones prolongadas de hasta seis segundos.

2. Pantalla

Utiliza el mismo diseño emergente que el HUAWEI Y9 Prime / HUAWEI P Smart Z para seguir disfrutando de las ventajas de la pantalla Ultra FullView de 6.59 pulgadas. No hay agujeros, ni notch por lo que resulta en una alta relación pantalla-cuerpo del 91%. Además, los biseles superior e inferior son más delgados y se vuelven casi imperceptibles.

El HUAWEI Y9s tiene una pantalla LCD negativa de 6.59 pulgadas (2340x1080) que puede mostrar 16.7 millones de colores.

3. Memoria

Funciona con el chipset Kirin 710F de alto rendimiento y eficiencia energética y está equipado con 6GB + 128GB. Gracias a la avanzada tecnología del Sistema de archivos de solo lectura extensible (EROFS) de Huawei, Y9s puede ahorrar espacio de almacenamiento de manera efectiva, dejando más espacio para aplicaciones, canciones o videos.


4. App Gallery

Si bien este equipo cuenta con los Google Mobile Serives, la compañía ha hecho un llamado a sus usuarios a que descubran los beneficios de ocupar su tienda de aplicaciones propia, AppGallery, plataforma que comienza a posicionarse y dará mucho de qué hablar durante este periodo. AppGallery ya es la tercera tienda de aplicaciones más importante de la industria, lo que va de la mano con la estrategia a largo plazo de Huawei, que es desarrollar un ecosistema imparcial y abierto.


15 vistas

NOSOTROS

ENCUÉNTRANOS

SÍGUENOS

logosPIEDEPAG.png

PLAZA JUÁREZ NO. 116 COL. CENTRO, C.P. 42000 PACHUCA, HIDALGO, MÉXICO.

RFC: CEL1812033U2

TEL.: 771 71 74500

CELMI OFICIAL

  • Facebook Clean
  • Blanco Icono de Instagram

© 2020 CELMILENIUM S.A. DE C.V. todos los derechos reservados