374027666430938
top of page

Apple: Por fin se presenta el nuevo y esperado iPhone 15, 15 plus, Pro y Pro Max

Por fin ya salió a la luz el diseño y novedades que traerá el iPhone 15.

Luego de esperar por alrededor de un año y varios rumores, por fin Apple ha presentado el esperado y ansiado iPhone 15, el cual llegó para ser parte de la familia de estos dispositivos, pero no solo eso, también llegó para revolucionar a la marca con ciertas características.


Durante el Apple Event 2023, se revelaron algunos detalles sobre este dispositivo, el cual contará con el sistema Dynamic Island dentro de una pantalla Super Retina XDR OLED de hasta 2,000 nits, así como cuenta con un tamaño de 6.1 pulgadas, mientras que su versión plus tendrá un tamaño de 6.7 pulgadas.


El iPhone 15 contará con un chip de A16 para utilizar varias aplicaciones al mismo tiempo, así como un GPU de 5 núcleos que lo hacen ideal para los juegos, además de un CPU de 6 núcleos para reducir la energía y hacerlo más rápido.


Otra de sus novedades es que podrán reducir el ruido del ambiente en el que te encuentres durante llamadas telefónicas, algo que podría servir para muchos usuarios.

El nuevo iPhone, como se venía comentando, ha cambiado su conexión alámbrica y ha dejado de lado su peculiar Lightning, por lo que ahora trae la integración del puerto USB-C. Este servirá para cargas, datos y otras conexiones similares.


Su cámara principal es de 48 MP, que permitirá tomar fotos y videos en formato 4K, así como una frontal de 12 MP para mejores selfies. Los iPhone 15 y 15 Plus se encontrarán en colores negro, azul, verde, rosa y amarillo.

Los nuevos iPhone Pro y Pro Max

Apple no quiso desaprovechar para presentar los nuevos modelos Pro y Pro Max, los cuales vendrán en pantallas de 6.1 y 6.7 pulgadas, además de que contarán con el nuevo sistema iOS 17, con el que podrás activar el modo reposo con tan solo voltearlo.


Pero eso no es todo, también cuenta con Dynamic Island Promotion, el cual hace que el dispositivo sea mucho con una pantalla para poder ver todo lo que necesitas. En tanto, las versiones Pro y Pro Max también integrarán un puerto USB-C, además de que tendrán USB3 con transferencias de hasta 10 gigabits por segundo.

Así como cuenta con un chip A17 Pro, con un GRU de 6 núcleos que promete ser 20% más rápido, especialmente cuando de videojuegos se trata, ya que contará con gráficos Ray Tracing.


En cuánto a cámaras, cuenta con una principal de 48 MP, una de 12 MP optical zoom de 120 mm, incluso un gran angular de 12 MP para las fotografías de alta calidad. El iPhone 15 Pro tiene un zoom de 3x y el Pro Max tiene uno de 5x.


Estos dos modelos los podrás encontrar en colores con diseño de titanio, ya sea negro, azul, dorado y plata.

Precios del iPhone 15

El modelo del iPhone 15 será de 799 dólares, mientras que la versión Plus tendrá un precio de 899 dólares, es decir, ningún cambio con respecto al año pasado.


El iPhone 15 Pro tendrá un costo de 999 dólares con tan solo 128 GB y el 15 Pro Max de 256 GB a un precio de 1199 dólares. Todos se podrán pre-ordenar el 15 de septiembre, así como su fecha de lanzamiento es para el día 22.

コメント


noticias.png
bottom of page