374027666430938
top of page

Organiza tu 2023 con las cinco mejores apps de calendario

Descarga una de las mejores cinco apps de calendario y comienza el 2023 sin contratiempos. Enseguida te decimos cuáles son.

Sabemos que a menudo es complicado recordar los compromisos y las fechas importantes. De ahí que un calendario sea la mejor opción para planear y recordar todos los eventos. Por eso, enseguida te decimos cuáles son las mejores apps para planear tu año.


2023: las cinco mejores apps de calendario

Calendario de Google: Organiza

Disponible en Android y iOS

Por si no lo sabías, el calendario de Google es una de las aplicaciones más completas en la que puedes crear distintos calendarios; como el de trabajo o el de vacaciones, o bien, activar o desactivar las actividades que quieras ver al mismo tiempo.


Además, otra de las ventajas de esta aplicación es que puede sincronizarse con tu cuenta de Google y te permite utilizarlo en varios dispositivos a la vez. Y al ser un servicio de Google, para usarlo solo debes ser usuario de Gmail o de Android y tener la aplicación instalada para comenzar a añadir anotaciones, crear citas y hacer recordatorios.


Además, por si fuera poco también puedes integrarlo con otras aplicaciones y disfrutar de un mayor número de beneficios.

Calendario de Apple

Disponible en iOS

Si tienes un iPhone el calendario de Apple es una de las mejores opciones de organización, el cual podrás usarlo tan solo con tener una Apple ID, el cual puedes utilizarlo en todos los dispositivos de Apple o en la web y se sincroniza automáticamente para mantenerte siempre actualizado.


Este calendario te permite hacer anotaciones, guardar citas com alarma junto con todas las funciones clásicas de un calendario. Además integra los cumpleaños de tus contactos y añade automáticamente las fechas los eventos que se encuentren en la app de tu correo o en iMessage.


Dicho esto, el calendario de Apple es un ecosistema completo que te permite detectar citas y añadirlas automáticamente al calendario, que entre otras cosas te permite añadir, modificar y borrar eventos con tan solo pedírselo a Siri.


Microsoft Outlook

Disponible en Android y iOS

Otro de las mejores aplicaciones de calendario es Outlook que además de ser el servicio de correo electrónico de Microsoft, incluye un calendario al que puedes añadir eventos tanto de manera manual como por medio de correos electrónicos. Además, en él puedes hacer anotaciones y recibir notificaciones cuando se acerquen las fechas importantes.


Por otro lado, cabe mencionar que a diferencia de otras aplicaciones el calendario no es independiente del correo electrónico, y que solo es una pestaña dentro de la aplicación.


Por lo que algunas personas pueden preferir otras alternativas, aunque como calendario es uno de los mejores que existen sin necesidad de pago.

TimeTree: Calendario compartido

Disponible en Android y iOS

TimeTree es un calendario diferente que además de tener las funciones más comunes, está diseñada para permitirte compartir eventos y fechas importantes con otras personas; con opciones para dejar comentarios y Me gusta. Te permite crear notas con fechas o sin ellas, agregar citas y recordatorios, e incluye los días festivos de diferentes países.


Además, en el momento en que comiences a usarlo te da la opción de migrar tu información de otros calendarios, así no perderás tu información y podrás comenzar tu 2023 de forma más organizada y simple.


Planificador semanal: agenda

Disponible en Android y iOS

Esta opción en una de las mejores, ya que posee un diseño de libreta que podrás para notas, recordatorios y todas tus rutinas. Además, en ella puedes agregar alarmas a tus compromisos y escribir extensas descripciones de tu día que podrás utilizar como diario, planes de viaje o extensos instructivos y recetas para días festivos.


Puedes descargarla aprovechando que con tu Plan Telcel Plus 5G 4 tienes 10 GB para navegar con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura; además, si deseas obtener la versión premium de esta app, puedes obtenerla con cargo a tu Factura Telcel.

Comments


noticias.png
bottom of page