374027666430938
top of page

Apps para edición de foto y video: vuélvete un creador de contenido

Apps de edición: si deseas tener los mejores contenidos en tus redes sociales, conoce estas apps que utilizan los creadores de contenido.

Apps para edición: hoy en día, la vida virtual se ha vuelto casi tan importante como la vida real y gran parte de esa participación se la llevan las redes sociales, pues constituyen una gran herramienta de divulgación. Las tendencias en la forma de comunicar apuntan a la generación de contenido cada vez más visual e incluso audiovisual.


Para la divulgación de información, pensamientos, noticias y demás, el contenido comienza a mostrarse en imágenes con diagramas e ilustraciones, así como en videos cortos que contienen ediciones sencillas, pero increíbles.


El contenido de entretenimiento también ocupa una parte grande y muy importante de las redes sociales, pero para poder generar este tipo de contenido es prácticamente indispensable contar con la ayuda de aplicaciones de edición, ya sea de foto o de video.

En la actualidad, resulta poco común encontrar contenido que no haya sido procesado en una aplicación de edición, por lo tanto, estas aplicaciones serán herramientas necesarias para ti si deseas crear contenido.


A continuación, te mostramos algunas de las aplicaciones más utilizadas por los influencers y creadores de contenido; todas son fáciles de usar desde tu teléfono celular y están disponibles para iOS y Android. Ahora únicamente necesitarás activar tu creatividad al máximo.


Apps para edición de foto


Lightroom: Adobe Photoshop Lightroom es una aplicación para edición de foto que existe desde el 2006, cada una de sus actualizaciones resulta mejor que la anterior y son muy fáciles de usar siempre.


Esta aplicación te permite jugar a tal grado con los tonos y texturas de tus imágenes que quedarás sorprendido. Esta, sin duda, es una de las aplicaciones favoritas de creadores de contenido en TikTok, como @lasrutasdeisa, @franzgonas y @navs.navss.


Snapseed: este editor de fotos fue lanzado en el 2011 y es otra de las aplicaciones que te pueden facilitar la creación de tu contenido. Si deseas ver los resultados de esta aplicación, podrías checar el contenido de @rafaelraboy o @the.conscioscloset en TikTok.

Snapseed será tu mejor aliada para editar las dimensiones de tus fotos o eliminar objetos no deseados.

Apps para edición de video


Vita: es una aplicación de edición de video que, a pesar de haber sido lanzada hace apenas 3 años, ha ganado una muy buena calificación y popularidad entre los mejores creadores de contenido.


Con Vita puedes exportar tus videos en HD, agregar muchísimos efectos diferentes y, por supuesto, las famosas transiciones que utilizan la mayoría de los tiktokers como, por ejemplo, @benjaberum, @actually.average y @daphnedtle.


VivaCut: también tiene solo 3 años de haber sido lanzada y es una de las favoritas en TikTok, puedes ver las creaciones que pueden lograrse en videos como los de @davidgalvanv, @tefi_art_ y @errcriollitovnzla.


Esta aplicación también te permite manejar filtros y transiciones de manera muy fácil, al igual que añadir audio, texto y mucho más. Sin duda, una muy buena opción para comenzar a crear contenido para tus redes.

Recuerda que para poder subir todas tus creaciones de forma rápida y con la mejor calidad, puedes adquirir tu Paquete Amigo Sin Límite, que incluye redes sociales sin límite para que sigas navegando con #TelcelLaMejorRed que ofrece la mayor Cobertura y Velocidad.


No cabe duda que cada vez tiene más impacto el contenido en redes sociales, ¿cuál de estas apps será tu nueva favorita para tus creaciones?

댓글


noticias.png
bottom of page