374027666430938
top of page

Asistente de Google: 25 cosas divertidas que le puedes preguntar

Asistente de Google: estas son las 25 funciones ocultas que puedes preguntarle. Sin duda te vas a divertir llevándolas a cabo.

Seguramente conoces a Siri y a Alexa, los asistentes virtuales de Apple y Amazon, respectivamente, que se encargan de recibir órdenes de su dueño para llevar a cabo tareas como búsqueda de información, acciones del teléfono móvil e incluso tareas sencillas del hogar.


Pues por si no lo sabías, Google también tiene su asistente virtual, pero como no tiene un nombre propio específico, es conocido mundialmente como el Asistente de Google; este fue lanzado en el año 2016 y funciona gracias a inteligencia artificial mediante relojes, luces inteligentes, teléfonos celulares, altavoces y televisores.


Al igual que Alexa y Siri, el Asistente de Google puede ayudarte, si se lo pides, con funciones sencillas, pero bastante útiles. Lo único que debes hacer es comenzar la conversación diciéndole “Ok Google” o “Hey Google” con esa función activada al mismo tiempo.


Activar el Asistente de Google


Si utilizas un dispositivo Android, solo debes descargar y abrir la aplicación del Asistente de Google, posteriormente deberás ir a la parte inferior y pulsar la opción ‘Activar’.


Si más bien utilizas iOS, debes descargar y abrir Google App, dirigirte a tu foto de perfil, pulsar en ‘Configuración’ y luego en ‘Voz asistente’ donde podrás configurar la herramienta. Para activarla, solo debes ir a tu perfil, pulsar en ‘Configuración de voz’, posteriormente en ‘Hey Google’, donde verás el menú ‘Voice match’ para configurar al asistente como tú gustes.

Funciones ocultas

Para poder hacer uso de estas increíbles y divertidas funciones deberás usar los siguientes comandos en el Asistente de Google.


Dime un trabalenguas: el asistente recitará un trabalenguas aleatorio.

Canta las mañanitas: el asistente llevará a cabo la tarea, intentará adivinar tu edad e incluso te llevarás un cumplido.

¿Podrías hacer beatbox?: Google puede hacer un beatbox (percusión vocal) que te impresionará.

¿Cuál es tu Pokemon favorito?: Google podría contestarte de diferentes maneras, dejemos que lo averigües tú mismo.

¿Qué estoy haciendo?: no es de extrañarse que Google conozca lo que haces en tu dispositivo móvil.

¿Qué piensas de Alexa (o de Siri)?: tiene algunas respuestas diferentes, una de ellas es “Fuimos vecinas por mucho tiempo”.

Google, estoy triste: Google te dará algunos consejos para lidiar con ese sentimiento, pero siempre te ofrecerá buscar ayuda de un profesional e incluso podría proporcionarte números de ayuda.

¿Google, tienes sentimientos?

¿Dónde está Waldo?: Google podría mencionar diferentes lugares en el mundo y te permitirá ver sus paisajes.

¿Eres un robot?

Google, canta una canción.

Autodestrúyete, Google: el dispositivo emitirá un sonido de explosión.

¿Google, quieres casarte conmigo?

¿Google, qué quieres para navidad?

Google, quiero jugar un juego: se te mostrarán varios juegos didácticos que puedes jugar mediante el asistente.

Google, sorpréndeme: el asistente te hará preguntas de verdadero o falso.

Google, adivina mi futuro: el asistente jugará contigo diferentes dinámicas para adivinar tu futuro.

Google, qué sonido hace la vaca: puedes preguntarle al asistente qué sonidos hacen diferentes animales y los emitirá.

Google, ¿cuál es tu talla de zapatos?

Google, dime lo que realmente quieres.

Google, ¿te gusta más Star Trek o Star Wars?

Google, ¿estás de fiesta?

Abrázame, Google.

Google, ¿sabes hablar código morse?: el móvil emitirá ciertos sonidos cuyo significado es “Sí” en código morse.

¿Estás cansado, Google?

Pasa un buen rato con estos divertidos comandos del Asistente de Google y compártelos con tus amigos aprovechando que cuentas con redes sociales sin límite en tu Paquete Amigo Sin Límite para que sigas navegando con #TelcelLaMejorRed que ofrece la mayor Cobertura y Velocidad.


No cabe duda que las inteligencias artificiales son cada vez más reales y divertidas, ¿cuál es la primera idea que le preguntarás a Google?

Commentaires


noticias.png
bottom of page