374027666430938
top of page

¡Bob Esponja podrá avisarte cuando te llegue un mensaje de WhatsApp!

La voz de Bob Esponja podría ser tu nuevo tono de mensaje para WhatsApp. Aprende de qué manera puedes configurarlo con esta sencilla guía.

Para que podamos atender nuestros mensajes de WhatsApp con eficacia, es necesario que la aplicación nos notifique con un tono predeterminado que seguramente ahora mismo estás imaginando. Así es, se trata de esa campanita que todos conocemos, sin embargo, ¿por qué no darle más personalidad con la voz de algún divertido personaje?

Es cierto que esta no es una función original de WhatsApp, pero con la plataforma FakeYou podemos enviar audios con la voz de distintos personajes.

En esta ocasión, te contamos cómo aprovecharla al máximo para que Bob Esponja sea quien te notifique de los nuevos mensajes de WhatsApp, a menos que quieras elegir alguno de los otros divertidos personajes con los que cuenta FakeYou.


¿Cómo hacer que Bob Esponuja sea tu tono de WhatsApp?

  • Ingresa a la página de FakeYou y elige la voz de Bob Esponja, o cualquier otro personaje que desees.

  • Escribe el mensaje que quisieras tener como notificación, posteriormente pulsa en ´hablar´ y al finalizar, en ´claro´.

  • Descarga el audio que acabas de grabar e ingresa a WhatsApp.

  • Pulsa el ícono con los tres puntos ubicado en la parte superior derecha.

  • Selecciona la opción de ajustes y posteriormente notificaciones.

  • Pulsa la opción Tono de notificación, donde podrás ver los ringtones predeterminados.

  • Deslízate hasta el final y encontrarás la opción Agregar tono, para que puedas utilizar la grabación de FakeYou que guardaste.

Cabe mencionar que hasta ahora esta opción está disponible únicamente para usuarios de Android. La buena noticia es que es totalmente gratis.


Ahora que ya conoces una forma más divertida de mensajear, no te olvides de aprovechar que puedes enviar los mensajes que quieras por WhatsApp con tu Paquete Amigo Sin Límite, para que sigas navegando con #TelcelLaMejorRed que ofrece la mayor Cobertura y Velocidad.


Comments


noticias.png
bottom of page