374027666430938
top of page

¿Qué son los ‘Canales’ de WhatsApp y cómo funcionan?

Esta es la nueva función 'Canales' de WhatsApp. Conoce todo sobre esta increíble añadidura de la famosa app de mensajería.

En este mundo tecnológicamente avanzado, parece que las capacidades de las aplicaciones de mensajería están en constante expansión. Un excelente ejemplo de ello es WhatsApp.


Conoce ‘Canales’, la nueva función de WhatsApp


Recientemente, la popular aplicación de mensajería lanzó una nueva función llamada ‘Canales’, diseñada para conectar a sus usuarios con noticias e información importante de personas y organizaciones de su interés. Pero ¿qué son exactamente estos canales y cómo puedes unirte a ellos?


Los canales de WhatsApp son básicamente espacios en la aplicación donde las personas y organizaciones pueden compartir noticias, actualizaciones y otra información relevante con sus seguidores.


Estos canales funcionan de una manera similar a los grupos de WhatsApp, aunque se diferencian en que los mensajes solo los puede enviar el administrador, manteniendo a los seguidores como observadores del contenido.

Paso a paso para unirse a ‘Canales’


Es fácil unirse a un canal, pero ¿cómo se hace? WhatsApp está trabajando en la creación de un directorio que facilite la búsqueda de canales para que te unas a los que más te gusten.


También puedes unirte a través de enlaces de invitación que suelen compartir las personas o instituciones que administran el canal, ya sea en una plataforma de red social, en su sitio web o en cualquier otro lugar.

  • Antes que nada, necesitas tener instalada la última versión de WhatsApp.

  • A continuación, solo tienes que hacer clic en el enlace de invitación del canal que te interese.

  • Al hacer clic en el enlace se te dirigirá a WhatsApp y se te preguntará si quieres unirte al canal.

  • Pulsa clic en ‘Aceptar’ y comienza a recibir todos los mensajes y actualizaciones que el canal tenga para ofrecer.

¿Para qué sirven los ‘Canales’ de WhatsApp?

Los canales de WhatsApp representan una nueva forma de mantenerse al día con las noticias e información de interés, directamente desde la palma de tu mano.


Ya sea que tengas interés en noticias de última hora, en las actualizaciones de una organización en particular o en las novedades de tu banda favorita, es probable que haya un canal para eso. ¿Por qué no explorar esta nueva función y unirte a algunos canales hoy mismo?


WhatsApp sigue siendo líder en comunicación y con los canales está innovando una vez más para ayudarnos a mantenernos conectados e informados. Ciertamente, una herramienta valiosa para explorar.

Recuerda que puedes mantenerte al tanto donde sea y cuando sea desde tu celular, aprovechando que con tu Plan Telcel Plus 4 tienes 10 GB para navegar y redes sociales ilimitadas con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Hozzászólások


noticias.png
bottom of page