374027666430938
top of page

¿Por qué CapCut es popular en Instagram y TikTok?

¿Es el mejor editor de video para redes sociales?

Como sabes, en los últimos años las redes sociales han experimentado una gran transformación; los cambios más significativos fueron resultado de la llegada TikTok y los videos cortos en formato vertical.


Debido a esto, plataformas como YouTube, Instagram y Snapchat incorporaron los ‘Reels’ dentro de sus plataformas. Pero con un pequeño inconveniente: los usuarios no estaban acostumbrados a crear este tipo de videos.


Las ventajas de usar CapCut para editar videos


Hoy en día existen numerosas apps y plataformas centradas en la creación de los videos cortos para redes sociales. Pero hasta el momento CapCut Online es considerada por muchos una de las más completas.


Esto se debe principalmente a que el editor no tiene costo e incluye diferentes herramientas para crear contenido de alta calidad a través de la nube.


Es decir, de la misma forma que en plataformas como Canva, su poder de edición no se encuentra dentro de tu smartphone, sino más bien está en sus servidores, a los que puedes acceder por medio de Internet. 


Por ejemplo, en CapCut Online puedes diseñar tus ‘Historias’ con plantillas, optimizar la iluminación de tus fotos, retocar el color, añadir títulos con diseños espectaculares y diferentes opciones para mejorar tu feed.



Además, sus efectos dinámicos pueden adaptarse a diferentes tamaños y formatos conservando sus características principales.


Mientras que con su inteligencia artificial puedes ajustar el perfil de la nariz, desaparecer las ojeras, ajustar la forma de las cejas y muchas cosas más.

Lo mejor es que puedes hacer esto arrastrando tus videos, sin instalar nada en tus dispositivos y con unos pocos clics.


Por todo esto, CapCut Online es considerado uno de los mejores editores de video para TikTok, Instagram y YouTube. Quizá el más completo y accesible.


Si quieres comenzar a utilizarlo, lo único que tienes que hacer es ingresar a la página de CapCut y registrarte. O si lo prefieres, puedes descargar la app disponible para Android o iOS.  


Recuerda que puedes grabar y subir tus videos a tus redes sociales preferidas, aprovechando que con tu Paquete Amigo Sin Límite tienes Gigas para navegar y redes sociales sin límite con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad. 

ความคิดเห็น


noticias.png
bottom of page