374027666430938
 

Cómo saber que le tomaron captura de pantalla a tu Instagram

Te explicamos paso a paso cómo saber en qué casos alguien le ha tomado capturas de pantalla a tu Instagram y cómo pasar desapercibido si quieres aplicarlo.

A decir verdad, tomar capturas de pantalla se ha normalizado en todas las redes sociales. Sin embargo, semejante acción a veces requiere de cierto anonimato, pero siempre surge la duda de si se pueden hacer capturas de pantalla a las stories y a las publicaciones sin que la persona que haya hecho la publicación lo sepa. En plataformas como Instagram, la respuesta a semejante duda no ha sido tan clara, pero por eso en este artículo te explicamos en qué circunstancias si puedes saber cuándo tomaron captura de pantalla a tu Instagram.


Cómo saber si alguien hace una captura de pantalla en Instagram

Sabemos que tomar capturas de pantalla está permitido en todas las redes sociales y seguramente casi siempre lo haces. Instagram no es la excepción, pero dependerá en qué tipo de contenido lo pongas en práctica para saber si el otro usuario que lo publicó ya se enteró de que hiciste una captura de pantalla.


En Instagram existe una función que te avisa cuando se ha realizado una captura de pantalla de tu contenido publicado. Pero solo desde los mensajes privados en los que se han enviado fotos o videos temporales.


Lo anterior nos deja c