374027666430938
top of page

Cashback: WhatsApp te devolverá dinero si compras desde la aplicación

Para hacerle frente a plataformas de pago como Google Play y Apple Pay, WhatsApp devolverá un porcentaje del dinero a sus usuarios.

Desde hace algunos años, hemos visto como las tiendas y los monederos electrónicos se han vuelto más comunes, de acuerdo con Reuters, la India será el primer país en donde la plataforma de Meta implementará el programa de Cashback, lo cual, permitirá que los usuarios que compren por medio de su pasarela (similar a PayPal) reciban de regreso un pequeño porcentaje por cada tres transacciones.

¿Qué es WhatsApp Cashback y cómo funciona?

WhatsApp Cashback es un programa de la plataforma de mensajería instantánea que busca hacerle competencia a otras como Google Pay y Apple Pay, y que además te regresará un porcentaje por las compras que hagas directamente desde WhatsApp.


¿Cuándo y de qué forma podrá estar disponible WhatsApp Cashback en el país?

Si bien el lanzamiento se tiene previsto para la India a finales del mes de mayo de este año, aún no hay fecha estimada para México. Aún así, podemos imaginar el potencial de pagos a través de las plataformas de redes sociales y de mensajería, pues se dice que en el corto plazo podremos pagar peajes, facturas y demás servicios. Eso sumado a las promociones e incentivos que posiblemente tendremos cuando el servicio se lance.


Ahora que sabes todo respecto a WhatsApp Cashback, aprovecha que con tu Paquete Amigo Sin Límite cuentas con redes sociales sin límite, incluidas WhatsApp y otras como Facebook, Instagram y Twitter. Sigue navegando con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Por lo pronto seguiremos esperando a que la función de WhatsApp Cashback esté disponible en México, pero estamos seguros de que nos permitirá hacer transacciones de manera rápida y segura.


Comments


noticias.png
bottom of page