374027666430938
top of page

Google Chrome presenta funciones que son impulsadas por la Inteligencia Artificial

Una nueva actualización de Google Chrome llegará pronto.


Todo parece indicar que Google Chrome traerá una serie de herramientas y novedades, pero no serán cualquiera, pues todas estarán impulsadas por la Inteligencia Artificial, tecnología que se ha puesto de moda en los últimos años y quieren seguir experimentando con ella.


A través del blog oficial de la compañía se reveló que en el último año, se han apoyado de la IA, con el fin de potenciar los diferentes productos y servicios, entre ellos, el navegador más usado en el mundo.


Chrome recibirá un total de 3 funciones que usarán la Inteligencia Artificial y que podrían llegar en los próximos días, y lo mejor de todo es que todos los usuarios las podrán usar, ya que son totalmente gratuitas.


Una de las primeras funciones es la agrupación inteligente de pestañas, la cual permitirá organizarlas de una manera más eficaz y hasta ser tu salvavidas, ya que Google identificará cuáles pueden ser de una misma categoría, solo en caso de que tengas decenas de ellas abiertas.



Para poder usar esta función, basta con solo cliquear en la esquina superior izquierda y presionar la opción de Agrupar pestañas y la IA hará todo por sí sola.


Otra función llamativa es la de crear temas, pues esta tecnología ahora permitirá generar fondos para ti, con tan solo introducir una breve descripción del fondo deseado y así obtener una imagen como al que tú quieres.


La tercera y no menos importante es la sugerencia de texto en los formularios, la cual podrás usar al únicamente hacer clic derecho sobre el campo de texto y seleccionar la opción de Ayudame a escribir, por lo que la IA entenderá el contexto y te ofrecerá un mensaje en tiempo récord que te funcionará para esta sección de Google Chrome.

Comentarios


noticias.png
bottom of page