374027666430938
 

Conoce ‘Limits’, la nueva herramienta de Instagram para evitar que te molesten


La popularidad de Instagram ha crecido tanto que, además de ser una red social, también se ha convertido en una herramienta de trabajo y un lugar para expresar ideas, gustos y creencias. Una app en donde todos tienen la libertad de compartir cualquier foto, video, reel o historia, pero en donde también están expuestos a comentarios haters o mensajes ofensivos.


Esto obligó a Instagram a tomar las medidas necesarias y frenar el acoso. Para ello creó ‘Limits’ o ‘Límites’, una herramienta que pone un alto temporal a las interacciones no deseadas. Una función que se dio a conocer hace unos meses y que hoy ya es oficial en la plataforma, presentada por Adam Mosseri, jefe de Instagram.

“Quizás estás en la escuela, o estás en un momento de tristeza, o cambiaste de colegio, o simplemente eres un futbolista profesional y estás recibiendo mucho acoso. Lo que sea, sabemos que la gente algunas veces pasa por momentos de riesgo real y dolor, y necesitamos herramientas para protegerse”, mencionó Mosseri en un comunicado.