top of page

Ya se pueden editar mensajes en WhatsApp, te decimos cómo

Una de las funciones más esperadas por fin llega a WhatsApp y hoy aprenderás cómo usarla. Conoce todo sobre este nuevo truco.

Desde hace varios meses, WhatsApp ha dado mucho de qué hablar con todas las nuevas funciones que ha estado añadiendo, ya que, si bien siempre ha sido una de las redes sociales más populares, parece que está por convertirse en la más completa.


Editar mensajes de WhatsApp


La edición de mensajes en cualquiera de las redes sociales es algo bastante común, aunque en realidad en casi todas lo único que podemos editar son los comentarios públicos que hacemos.


Es muy normal que nos equivoquemos cuando escribimos cualquier tipo de idea; que cometamos errores ortográficos; que escribamos palabras incorrectas por culpa del autocorrector, o que proporcionemos información equivocada simplemente por distracción.


Es por eso que editar los mensajes que escribimos suele ser una de las opciones más solicitadas en las redes sociales, ya que esto nos ahorraría muchos problemas y nos permitiría enmendar nuestros errores de una mejor manera.


¿Cómo editar mensajes enviados en WhatsApp?

Aunque WhatsApp ha estado añadiendo increíbles novedades a su aplicación, una de las más requeridas durante muchísimo tiempo ha sido la de poder editar mensajes. Hoy en día y luego de una larga espera, esta función es una realidad. ¿Ya sabes cómo llevarla a cabo?

  • Lo primero que debes hacer es entrar al chat y mantener presionado el mensaje que quieres editar.

  • Posteriormente, si se trata de un dispositivo iOS, aparecerá un menú emergente donde verás la nueva opción ‘Editar’.

  • De igual manera, si se trata de un dispositivo Android, la opción ‘Editar’ aparecerá en el menú de tres puntos en la esquina superior derecha.

  • Finalmente, verás una ventana donde podrás editar el mensaje, ya sea borrando o añadiendo texto.

Mantén tu WhatsApp actualizado y disfruta de las últimas funciones de la app oficial, aprovechando que con tu Paquete Amigo Sin Límite tienes redes sociales sin límite para que sigas navegando con #TelcelLaMejorRed que ofrece la mayor Cobertura y Velocidad.

noticias.png
bottom of page