374027666430938
 

El Smartphone gaming de Lenovo


El primer smartphone gamer de la marca. Se trata de un dispositivo de lo más peculiar, ya que está pensado para ser usado en horizontal y su cámara delantera se oculta en el marco derecho. Sobra decir que, como buen móvil gaming, llega con lo último de Qualcomm bajo el capó: el Snapdragon 865+. El dispositivo se puede comprar desde hoy en la web de Lenovo por 999,99 euros en su versión de 16/512 GB, aunque no se enviará hasta el 15 de octubre. Durante el mes de octubre también se lanzará la versión de 12/256 GB, que costará 899 euros y se podrá comprar en la web de la empresa y en otras tiendas.

El Lenovo Legion Phone Duel no es un móvil precisamente delgado ni ligero, sino más bien todo lo contrario. Pesa 239 gramos y se queda al borde de los diez milímetros de grosor. Su trasera es la que cabría esperar de un smartphone gaming, con una estética muy agresiva y luces RGB configurables. Aunque lo que más llama la atención es que está pensado para ser utilizado en horizontal.


Y es que la compañía ha escondido la cámara delantera en el canto derecho, algo pensado para que los usuarios hagan streaming de sus juegos directamente desde el móvil y con la cámara activada. Las dos cámaras delanteras, por su parte, se ha integrado en el chasis para evitar que sobresalgan. El sistema operativo, Android 10 con Legion OS, también se ha adaptado para favorecer su uso en horizontal.