374027666430938
 

‘Favoritos’ Instagram: cómo ver lo que más te gusta y en orden cronológico

¡Por fin podemos controlar lo que queremos ver en nuestro 'feed' de la red social gracias a los 'Favoritos' en Instagram!

La famosa red social ha hecho varios cambios en su interfaz y esta vez para complacer a sus usuarios. Y es que Instagram ha lanzado dos opciones que ya nos permiten consultar las publicaciones en orden cronológico, pero también para gestionar lo que más nos gusta ver gracias a ‘Favoritos’ y ‘Seguidos’ de Instagram.

¿Cómo funciona ‘Favoritos’ y ‘Seguidos’ en Instagram?

Presentamos ‘Favoritos’ y ‘Seguidos’, dos nuevas formas de elegir lo que ves en tu feed. Queremos que puedas convertir Instagram en la mejor experiencia posible y brindarte formas de ver rápidamente lo que más te interesa”, escribió la compañía en un comunicado.


De ahora en adelante la opción ‘Seguidos’ nos permitirá ver las publicaciones de los perfiles y cuentas que seguimos en el orden en el que fueron publicadas. Por otra parte, ‘Favoritos’ nos permite ver de manera prioritaria las fotos y videos que comparten los perfiles o cuentas que asignemos a la categoría ‘Favoritos’.


“Tanto ‘Favoritos’ como ‘Seguidos’ te mostrarán las publicaciones en orden cronológico, para que puedas ponerte al día rápidamente con las publicaciones recientes”.