top of page

‘Favoritos’ Instagram: cómo ver lo que más te gusta y en orden cronológico

¡Por fin podemos controlar lo que queremos ver en nuestro 'feed' de la red social gracias a los 'Favoritos' en Instagram!

La famosa red social ha hecho varios cambios en su interfaz y esta vez para complacer a sus usuarios. Y es que Instagram ha lanzado dos opciones que ya nos permiten consultar las publicaciones en orden cronológico, pero también para gestionar lo que más nos gusta ver gracias a ‘Favoritos’ y ‘Seguidos’ de Instagram.

¿Cómo funciona ‘Favoritos’ y ‘Seguidos’ en Instagram?

Presentamos ‘Favoritos’ y ‘Seguidos’, dos nuevas formas de elegir lo que ves en tu feed. Queremos que puedas convertir Instagram en la mejor experiencia posible y brindarte formas de ver rápidamente lo que más te interesa”, escribió la compañía en un comunicado.


De ahora en adelante la opción ‘Seguidos’ nos permitirá ver las publicaciones de los perfiles y cuentas que seguimos en el orden en el que fueron publicadas. Por otra parte, ‘Favoritos’ nos permite ver de manera prioritaria las fotos y videos que comparten los perfiles o cuentas que asignemos a la categoría ‘Favoritos’.


“Tanto ‘Favoritos’ como ‘Seguidos’ te mostrarán las publicaciones en orden cronológico, para que puedas ponerte al día rápidamente con las publicaciones recientes”.


Para elegir cualquiera de las dos opciones, solo debes seleccionar el logo de Instagram que está ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla.


También es importante destacar que en la pestaña ‘Favoritos’ puedes agregar hasta 50 cuentas a tu lista y realizar cambios en dicha lista en cualquier momento. Asimismo, no se notifica a los usuarios cuando se agregan o eliminan. Las publicaciones de las cuentas en tu lista de favoritos también aparecerán más arriba en tu feed de inicio.


De cualquier forma, Instagram todavía te permitirá navegar por la red social con el modo ‘Normal’, el cual te mostrará las cuentas o perfiles que sigues sin ningún orden cronológico. De hecho, Instagram también te seguirá mostrando publicaciones de alguna otra cuenta que no sigues, pero que se relaciona según tus intereses y que podría interesarte.


Ahora que ya lo sabes, corre a Instagram y prueba ‘Seguidos’ y ‘Favoritos’ para ver solo lo que más te importa y en orden cronológico. Para ello, aprovecha que con tu Plan Telcel Max Sin Límite tienes acceso ilimitado a Instagram, pero también a WhatsApp, Facebook y Twitter, para que puedas seguir navegando con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.


Y tú, ¿prefieres el modo ‘Normal’ de Instagram o te gustaría gestionar las publicaciones que ves en la famosa red social?

noticias.png
bottom of page