374027666430938
top of page

Google presenta una nueva herramienta para poder aprender inglés

Google apoyando a esas personas que están aprendiendo inglés.

Tal parece que Google puede ser algo más que una plataforma de búsqueda o para hacer todas tus tareas, pues ahora ha lanzado una nueva herramienta para todos aquellos interesados en poder estudiar y practicar el idioma inglés, si no es que hasta dominarlo para ser un as.


A través de una publicación en su blog oficial, se trata de una herramienta de soporte lingüístico que tiene el objetivo de ayudar a personas a practicar el habla y mejorar sus habilidades en el inglés, pero eso no es lo mejor, pues lo harás de una forma rápida y gratuita desde tu celular.


Funciona de una manera interactiva, pues si buscas traducir algo al inglés desde un Android, pasarán por una experiencia de práctica del habla inglesa junto a comentarios personalizados dentro de esta herramienta de Google.


Pues este sistema proporciona una especie de retroalimentación, indicando si la respuesta fue relevante o si es entendida por un interlocutor, además de que te da cierta ayuda o información sobre posibles mejoras en la gramática.

También podrás tener respuestas de ejemplos en varios niveles de complejidad del lenguaje y por si fuera poco, serás capaz de ver algunas sugerencias concretas o alternativas para responder según el contexto que se haya buscado. De esa forma podrás responder en inglés.


Así como otra novedad que hay es la traducción contextual, que permite el traducir palabras y frases individuales en contexto, para que no te pierdas de nada mediante la nueva función de Google.


Lo único que necesitas es un dispositivo inteligente y algo de tiempo para poder seguir con las clases de inglés, además de que la herramienta estará disponible en los próximos días para usuarios de Argentina, Colombia, India, Indonesia, México y Venezuela.

Kommentare


noticias.png
bottom of page