top of page

Google revela por error la fecha de lanzamiento del nuevo Pixel 5


Un error de Google habría revelado la fecha de lanzamiento de su nueva gama Pixel 5. La compañía dió a conocer esta semana que lanzará un Pixel 4a y el nuevo Pixel 5 con soporte 5G, sin dar más detalles sobre las especificaciones de este último dispositivo ni mucho menos la fecha de lanzamiento de ambos dispositivos.


El Pixel 4a será lanzado el 20 de agosto, pero de acuerdo con 9to5Google desde Google Francia habrían revelado que tanto el Pixel 4a con 5G y el Pixel 5 saldrán a la venta más temprano que tarde y sucedería el próximo 8 de octubre,según pudieron confirmar a través de una captura de pantalla del sitio web antes de que la revelación fuera eliminada por la compañía.


Hasta el momento, como mencionamos al principios, Google no ha revelado las características oficiales del Pixel 5, pero se ha insinuado que podría ser una terminal mucho más potente que el 4a y una serie de mejoras que incluirían una pantalla con frecuencia de actualización de 120 Hz de 6.6 pulgadas, un procesador Snapdragon 765G, una memoria RAM con mayor capacidad y compuesto por una estructura de metal.


Tampoco es coincidencia la fecha de lanzamiento filtrada del Pixel 5, considerando que octubre es un mes que Google ha utilizado los últimos años para realizar su popular evento de hardware Made by Google, en el cual se espera que en su próxima edición también se presenten otros dispositivos como la nueva Android TV y la actualización de Google Home.

noticias.png
bottom of page