374027666430938
top of page

¿Tu iPhone está listo para descargar e instalar iOS 17 hoy?

A partir de hoy ya puedes descargar iOS 17 en tu iPhone. Conoce algunas recomendaciones para instalarlo sin complicaciones.

Si quieres disfrutar de las novedades de iOS 17, hoy es el gran día en que Apple lanza la versión final y estable de su sistema operativo para iPhone.


Tres consejos para actualizar tu iPhone


1. Haz una copia de seguridad de tu iPhone

Por si no lo sabías, los días como hoy suelen saturarse los servidores de Apple, por lo que hacer una copia de seguridad en iCloud puede ser muy lento. Por eso, te recomendamos guardar una copia de seguridad en una Mac o una PC antes de instalar iOS 17.


2. Libera espacio en tu iPhone antes de descargar la actualización

Otro de los principales inconvenientes de algunos equipos de generaciones pasadas suele ser el almacenamiento. Necesitarás varios GB para descargar iOS 17, y más espacio libre para instalarlo. Por eso, antes de instalar el nuevo sistema operativo, te recomendamos tener entre 10 y 15 GB libres.


3. Ten a la mano tus contraseñas

Por último, la actualización a iOS 17 te pedirá varias veces tu contraseña de iCloud, el código de desbloqueo y en algunos casos el PIN de tu tarjeta SIM o eSIM. Si nunca lo usaste, ingresa el PIN de la SIM predeterminado.


Si no conoces el PIN de la SIM predeterminado, no intentes adivinarlo. Consulta los documentos de tu Plan Telcel o acude a un Centro de Atención a Clientes Telcel.

Modelos compatibles con iOS 17


Los modelos de iPhone que pueden instalar iOS 17 son los mismos que podían instalar iOS 16, más los nuevos modelos que se han lanzado este año. La lista completa es la siguiente:

  • XS, XS Max, XR

  • iPhone 11, 11 Pro, 11 Pro Max

  • iPhone SE (2.ª gen.)

  • iPhone 12, 12 mini, 12 Pro, 12 Pro Max

  • iPhone 13, 13 mini, 13 Pro, 13 Pro Max

  • iPhone SE (3.ª gen.)

  • iPhone 14, 14 Plus, 14 Pro, 14 Pro Max

  • iPhone 15, 15 Plus, 15 Pro, 15 Pro Max

¿A qué hora se puede instalar iOS 17 en iPhone?


La actualización de iOS 17 estará disponible en México hoy, 18 de septiembre a partir de las 11:00 horas.


Para instalarla, realiza lo siguiente:

  • En ‘Configuración’ encuentra y da clic en ‘General’

  • Entra en ‘Actualización de software’ y en la parte inferior de la pantalla elige la opción ‘Descargar e instalar’ iOS 17 y listo.

Recuerda que una vez comenzado el proceso de instalación no podrás usar tu dispositivo durante algunos minutos.


¿Qué hacer en caso de no poder instalar esta actualización?


En caso de no poder actualizar tu iPhone, tienes hasta el 21 de septiembre de 2023 para registrarte en la preventa de Telcel del nuevo iPhone 15 Pro.


Adquiérelo en Amigo Kit o en un Plan Telcel Plus. Conoce los equipos Apple que Telcel tiene para ti visitando nuestros puntos de venta.

Comentários


noticias.png
bottom of page