374027666430938
 

Los iPhone ya pueden conectarse a la red 5G de Telcel en México

La quinta generación de telefonía móvil sigue expandiéndose y ahora ya podrás disfrutar de la Red 5G de Telcel en tu iPhone.

La quinta generación de telefonía móvil sigue avanzando paulatinamente en nuestro país. Si eres usuario de Apple, tenemos muy buenas noticias para ti porque los nuevos modelos de iPhone ya contarán con conectividad 5G.


¡Los nuevos equipos de iPhone de Apple ahora cuentan con conectividad 5G!


Luego de su reciente lanzamiento, la versión iOS 15.4 ha habilitado la red de nueva generación en los smartphones de Apple. Varios reportes desde Twitter constataron el acontecimiento para confirmar que la versión iOS 15.4 ya permite hacer los ajustes de conectividad para que puedas disfrutar de la Red 5G de Telcel.


Esto es todo un acontecimiento, pues desde que Telcel anunció la llegada del 5G a varias ciudades de nuestro país, el compromiso principal ha sido que la novedosa tecnología contagie a todo el territorio nacional y cada vez sean más los dispositivos móviles que alberguen la Red 5G. Recordemos que varios smartphones con sistema operativo Android fueron los primeros en darle la bienvenida a esta nueva generación de telefonía móvil.