374027666430938
top of page

Limpia la pantalla de tu teléfono correctamente con este guía definitiva

¿Has notado algunas manchas en la pantalla de tu teléfono? Limpiar la pantalla de tu teléfono es importante para preservar su durabilidad.

¿Has notado algunas manchitas en la pantalla de tu celular? Limpiar tu teléfono es importante tanto para tu propia higiene como para preservar su, durabilidad y resistencia.

Si no se limpia de forma correcta, puedes dañar la pantalla o el panel táctil. Para evitarlo, hoy conocerás una guía para limpiarlo de manera adecuada y con los productos más recomendados.


La pantalla del celular, un parque de diversiones para los gérmenes


Antes que nada, debemos enumerar las razones por las cuales debemos tener cuidados con la pantalla de nuestros equipos. Para empezar, las pantallas táctiles pueden llegar a contener gérmenes como los que se encuentran en cualquier superficie.


Muchas personas tocan superficies como las manijas de las puertas, dinero o los tubos propios del transporte público, luego de ello, tocan la pantalla de sus teléfonos con las yemas de los dedos, y eso es suficiente para transmitir gérmenes a la superficie. Por lo tanto, se recomienda limpiar la pantalla del teléfono regularmente.


Paso a paso para limpiar tu teléfono de manera correcta


Primero que nada, procura no utilizar líquidos corrosivos que puedan poner en riesgo tu salud o el funcionamiento de tu teléfono, lo recomendable es utilizar alcohol isopropílico.

  • Aplica una gota de alcohol isopropílico sobre un paño suave.

  • Limpia la pantalla con el trapo presionando levemente si existe una mancha que no puedas eliminar a la primera, procura no oprimirla excesivamente para evitar descomponer el equipo por la presión.

  • Usa la parte seca de tu trapo de microfibra para retirar el exceso de humedad de tu pantalla.

¡Listo! Con esto tendrás tu equipo totalmente limpio y listo para utilizarlo de la forma que desees. Ya sea viendo tus videos favoritos, escuchando música o platicando con tus seres queridos, recuerda que puedes hacer todo esto y más gracias a tu Plan Telcel Plus 4 tienes 10 GB para navegar y redes sociales ilimitadas a través de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.



Comments


noticias.png
bottom of page