top of page

Conoce cuáles son las mejores apps de 2022 para Android

Hemos curado una lista con las apps más imperdibles de 2022 y que no pueden faltar en tu teléfono celular si es Android.

Aunque ya le hemos dicho adiós al primer trimestre del año, aún falta mucho por disfrutar, sobre todo en lo que respecta a tecnología y aplicaciones móviles. En esta ocasión queremos complacerte para que le saques el mejor provecho a tu smartphone y por eso te presentamos las mejores apps de 2022 exclusivamente para Android. ¿Ya sabes cuál vas a descargar hoy?

¿Cuáles son las mejores apps de 2022 para Android?

AccuBattery

Una de las imperdibles y básicas aplicaciones que debes descargar en tu celular es AccuBattery. En resumen, esta aplicación te permite medir los ciclos de carga de la batería de tu teléfono para que puedas cuidar mejor de su eficacia.


La app contabiliza los ciclos de carga de la batería desde que la tienes instalada en el móvil. Por eso, es muy recomendable que la descargues si acabas de comprar tu celular. Continuamente, la app calculará la salud de tu batería y medirá su desgaste, junto con un historial de cargas y registros de temperatura de la misma.


Canva

Seguro ya la conoces, pero es una de las aplicaciones que nunca puede faltar en tu celular. Gracias a su amigable interfaz te permite hacer todo tipo de diseños gráficos (fotos y videos) muy sencillos para tus redes sociales. Su biblioteca está integrada por hasta 60 mil plantillas gratuitas y de pago. Así que no limites tu creatividad y sorprende a todos con los mejores diseños.


Traductor de DeepL

Este traductor es muy superior, incluso por encima de Google Translate. Su mecanismo ofrece una traducción de alta calidad y fidelidad. Lo mejor es que tienes la posibilidad de traducir hasta en 26 idiomas diferentes.


La encuentras en Google Play y su interfaz ofrece dos bloques diferentes de escritura: bloque superior, para introducir el texto que quieres traducir, y el bloque inferior donde se depositan las traducciones. Asimismo, puedes copiar y pegar los textos que deseas traducir y hasta escuchar la pronunciación de las palabras en formato audio.


Emojimix

Emojimix es otra opción para combinar emojis, adicional a la que ofrece tu teclado Gboard de Google. Con Emojimix combina tus emojis favoritos para crear unos totalmente nuevos y divertidos. La combinación de emojis la podrás descargar en forma de sticker para copiar y pegar en la aplicación que quieras. Una opción para hacer más innovadoras tus conversaciones en WhatsApp, por ejemplo.


Expose

Si lo tuyo es la edición de fotos, entonces descarga a tu Android la app Expose para añadirle increíbles efectos a tus fotos. En específico, efectos color neón y con un estilo muy ciberpunk. A tus amigos y a ti les encantará.

Money Box

¿Quieres ahorrar para cumplir tus sueños? Con Money Box será posible conseguir tus objetivos. Es muy fácil de usar, pues únicamente tienes que introducir tu meta de ahorro y el plazo en el que deseas conseguirlo. La aplicación te ayudará a calcular el dinero que debes ahorrar. Y conforme lo vayas haciendo la app te mostrará cuánto te falta para conseguirlo.

Nova Launcher

¿Aburrido del diseño predeterminado de tu celular? Si eres amante de la personalización, descarga Nova Launcher. Esta app de Android te permite cambiar el diseño de la interfaz de tu móvil con varias herramientas a tu alcance.

Stack

Sabemos que los archivos y documentos también son parte sustancial de tu vida diaria dentro de tu móvil. Por eso te invitamos a descargar Stack, una de las apps de Android que te permite escanear tus documentos con la más alta tecnología y no solo en formato PDF.


La diferencia de Stack con otras apps es que ésta utiliza la IA para analizar el documento y su contenido. En ese sentido, le asigna un nombre automático y una categoría basada en el tipo de documento que ha detectado que estás escaneando.

ToonMe

Con ToonMe podrás divertirte a lo grande. Con esta app de Android crea dibujos animados con tus selfies al instante. Los resultados son sorprendentes gracias al uso de IA.

Fuelio

Siguiendo la tendencia de Money Box, con Fuelio gestiona el dinero para la gasolina que usa tu coche. Fuelio es una aplicación de Android simple y fácil de usar para rastrear tu kilometraje, consumo y costos de gasolina. Al usar esta aplicación, puedes realizar un seguimiento de los gastos del automóvil, el servicio del automóvil, el llenado y consumo de combustible, los costos/precios de la gasolina y ahorrar dinero.


Ahora que ya lo sabes, corre a tu tienda de aplicaciones de Google Play y aprovecha que con tu Plan Telcel Max Sin Límite tienes el Doble de Gigas con el que podrás disfrutar de todas las apps de Android 2022 y seguir navegando con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.


Y tú, ¿qué otras apps de Android agregarías a esta lista para usar en 2022?

noticias.png
bottom of page