374027666430938
 

Messenger te notificará si hacen captura de pantalla a tu conversación

Facebook Messenger te notificará cuando algún contacto realice una captura de pantalla en tus conversaciones a través del chat encriptado.

¿Te abruma saber si tus conversaciones en algún momento han sido “víctimas” de los famosos pantallazos? Bueno, quizá te tranquilice saber que Facebook Messenger, propiedad de Meta, ahora ha activado una novedosa función que te permitirá saber si tus contactos hacen captura de pantalla a tu conversación dentro de la plataforma.

Alerta sobre las capturas de pantalla de chats

La compañía tecnológica anunció las ‘notificaciones de captura de pantalla’; se trata de una novedosa actualización de seguridad, la cual emitirá un aviso para notificar a los usuarios cuando se haga una captura de pantalla a su conversación a través del chat encriptado. Cabe señalar que Facebook Messenger ya notificaba cuando algún usuario sacaba una captura de pantalla o screenshot en los chats con ‘modo efímero’. Ahora, la actualización también activará notificaciones para que los usuarios sepan cuando alguien saque una captura de pantalla a los mensajes temporales de los chats secretos.


“Los mensajes temporales ahora están disponibles en chats encriptados de extremo a extremo, y mostraremos una nueva notificación cuando alguien tome una captura de pantalla en estos chats. Creemos que es importante que puedas usar chats encriptados y sentirte seguro, es por eso que te avisaremos si alguien toma capturas de pantalla de los mensajes temporales”, destacó la plataforma.