374027666430938
 

Modo espía de WhatsApp: ¿Qué es y cómo activarlo en tu celular?

Si quieres revisar tu aplicación de WhatsApp sin que nadie se entere, estos trucos son para ti.

En ocasiones somos seguidores asiduos de la privacidad, aunque a decir verdad, un poco de ésta se ha perdido en el mundo actual de las redes sociales y la tecnología. Por eso si te gustaría pasar desapercibido cuando revisas tus mensajes de WhatsApp, en Hola Telcel te contamos cómo lograrlo con el ‘modo espía’.


No es que hablemos de una funcionalidad con la que puedas espiar a otras personas. Más bien se trata de una forma en la que tu actividad por la aplicación de mensajería instantánea pasaría inadvertida. Si no quieres hacerte presente en algún chat grupal, o no necesitas que te tiren en cara la última vez en la que estuviste conectado, el ‘modo espía’ de WhatsApp es la solución.


A pesar de que valoramos nuestra privacidad, WhatsApp se han convertido en una herramienta imperativa. Por eso debes aprovechar que tu plan Plan Telcel Max Sin Límite cuentas con WhatsApp ilimitado y te mantiene siempre comunicado, además del doble de gigas con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.


¿Cómo activar el ‘modo espía’ de WhatsApp?

Lo primero de lo que te tienes que encargar es de que nadie sepa la hora en la que te conectaste o te desconectaste. Para ello hace falta realizar una pequeña configuración que está disponible tanto para modelos Android como para celulares iPhone. El método es un poco distinto entre cada uno,