374027666430938
 

Motorola presenta el nuevo Moto Razr

La nueva gran competencia de las marcas de smartphones es el desarrollo del mejor dispositivo plegable, y aunque todos observan con atención lo que sucede con las principales fabricantes y vendedoras, parece que Motorola podría irrumpir con fuerza.

Esto debido a que la marca propiedad de Lenovo está apelando a una combinación de nostalgia con modernidad y el Razr 5G es un perfecto ejemplo de ello.

Revive un emblema

Fue en febrero de este año que Motorola revivió su icónico modelo Razr en una versión de última generación y más estilizada que el dispositivo que fuera clave para la marca durante muchos años. Al parecer ha tenido una gran respuesta por parte del consumidor pues en sólo medio año ha lanzado un segundo dispositivo buscando capitalizar la oportunidad y al mismo tiempo corregir los aspectos en los que se “había quedado corto” y que fue señalado en su momento por varios medios especializados.


Se trata del Motorola Razr segunda generación que, entre otros aspectos destaca que incluye tecnología 5G, mejoras en las cámaras y un software completamente actualizado.


Un dispositivo que luce la esencia del ‘almeja’ de principios de los años dos mil que ganó mucha popularidad y repite el diseño mostrado en febrero pasado, pero añade un procesador Qualcomm Snapdragon 765G, 6GB en RAM, 256 GB de almacenamiento interno, una pantalla principal AMOLED de 6.2 pulgadas y una externa LCD de 2.7 pulgadas. Además, el Motorola Razr segunda generación mejora la cámara exterior a 48Mpx, mientras que la interior ofrece 20 Mpx. Una mejora que los consumidores agradecerán es que incluye una batería de 2510 mAh con carga rápida de 15 W.