374027666430938
 

Estos son los nuevos emojis que llegarán para iPhone

Hombre embarazado, persona con corona, carita derretida y versiones multirraciales del clásico emoji de apretón de manos son algunos de los nuevos emojis que estarán disponibles en dispositivos iPhone.


El catálogo de emojis se renueva en los teléfonos móviles. De manera específica, los dispositivos iPhone le darán la bienvenida a una novedosa tanda de emojis para enviar a través de redes sociales. A continuación, los nuevos gráficos que próximamente podrás encontrar:


¿Cuáles serán los nuevos emojis disponibles en la versión iOS 15.4 de iPhone?


De acuerdo con el portal Emojipedia, una nueva actualización de emojis estará disponible a partir de marzo o abril de 2022, dentro de la primera versión beta de iOS 15.4.

En un esfuerzo por volverse más diversos e inclusivos, Emojipedia anticipa que entre las futuras incorporaciones destacan: el hombre embarazado y persona con corona. Con ello subrayan el uso de emojis de personas de género neutro o embarazo entre hombres transgénero y personas no binarias, aunque otra posible interpretación sería “una persona con el estómago lleno luego de una comida”.