374027666430938
top of page

Estos son los nuevos emojis que llegarán para iPhone

Hombre embarazado, persona con corona, carita derretida y versiones multirraciales del clásico emoji de apretón de manos son algunos de los nuevos emojis que estarán disponibles en dispositivos iPhone.


El catálogo de emojis se renueva en los teléfonos móviles. De manera específica, los dispositivos iPhone le darán la bienvenida a una novedosa tanda de emojis para enviar a través de redes sociales. A continuación, los nuevos gráficos que próximamente podrás encontrar:


¿Cuáles serán los nuevos emojis disponibles en la versión iOS 15.4 de iPhone?


De acuerdo con el portal Emojipedia, una nueva actualización de emojis estará disponible a partir de marzo o abril de 2022, dentro de la primera versión beta de iOS 15.4.

En un esfuerzo por volverse más diversos e inclusivos, Emojipedia anticipa que entre las futuras incorporaciones destacan: el hombre embarazado y persona con corona. Con ello subrayan el uso de emojis de personas de género neutro o embarazo entre hombres transgénero y personas no binarias, aunque otra posible interpretación sería “una persona con el estómago lleno luego de una comida”.


“El hombre embarazado y la persona embarazada son nuevos y reconocen que el embarazo es posible para algunos hombres transgénero y personas no binarias. Estas son adiciones al emoji de mujer embarazada que ya existe”, dijo Emojipedia.


Además, también será posible utilizar 25 nuevas versiones multirraciales del clásico emoji de apretón de manos. Respecto al emoji de apretón de manos, Emojipedia destaca que sería la primera vez que Apple habilita este tipo de diseño de emoji dentro de su conjunto original de emojis, el cual sobresale sobre otros proveedores que solo admiten variaciones de un solo tono de piel, así como sobre su selector actual.


En más adhesiones destacan una carita amarilla derretida, una carita amarilla con la mano en la frente a modo de saludo militar, otra carita amarilla cubierta con unas manos, aunque con un ojo asomándose, y una carita amarilla con los ojos abiertos y la mano sobre la boca.


Los gestos con las manos también estrenan nuevas formas: una mano hacia la izquierda y otra hacia la derecha, una mano con la palma hacia arriba y otra con la palma hacia abajo, una con los dedos índice y pulgar cruzados, otra con el dedo índice señalando a alguien y, claro, el famoso corazón que se forma al unir ambas manos.


Asimismo, hay una variedad de novedosos objetos como una bola de espejos o bola de discoteca, una muleta, una radiografía, una batería sin cargar, un vaso vertiendo líquido, un nido de aves, una llanta, una resbaladilla y unos frijoles, entre otros.



Cabe recalcar que estos novedosos emojis solo estarán disponibles para dispositivos iPhone y aún se desconoce cuando podrán ser visibles en Android. A la espera de poder usarlos, recuerda que podrás disfrutar de éstos y más emojis gracias a las redes sociales sin límite y el Doble de Gigas que te brinda tu Plan Telcel Max Sin Límite con la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Comentarios


noticias.png
bottom of page