• Celmi Noticias

PhotoRoom, una app que "hace magia"

PhotoRoom es una aplicación gratuita que desde hace tiempo está disponible en iOS y recientemente llegó a Android, y se posiciona como una de las mejores herramientas para eliminar los fondos de las fotos, pero que además ofrece opciones de diseño y edición enfocadas a los más creativos con sus fotografías.

Para eliminar el fondo de nuestras fotos con PhotoRoom debemos seguir estos pasos:

  • Instalar PhotoRoom desde la AppStore o la Play Store

  • En la interfaz principal, seleccionamos la opción "Empezar desde foto" que se encuentra hasta arriba de todo

  • Seleccionamos la fuente desde donde elegiremos la foto, puede ser nuestra galería o bien tomar una foto en el momento

  • Seleccionamos la foto y automáticamente la inteligencia artificial de PhotoRoom la analizará para eliminar el fondo

  • El proceso tarda unos pocos segundos, y cuando ha terminado solo basta con presionar el botón de descarga en la esquina superior derecha para que aparezcan las opciones de guardado en la galería, o bien compartir directo en alguna red social

Y así es como eliminamos el fondo de una foto de manera fácil y rápida con unos pocos toques en PhotoRoom, lo que nos permite obtener resultados como este:

Vale la pena mencionar que si bien la inteligencia artificial logra muy buenos resultados la mayoría de las veces, en algunas situaciones más difíciles el recorte no es tan exacto, como en este caso con los pies y el césped, que dificulta al software el reconocimiento completo del objeto.

Sin embargo, esta es tan solo su función básica, pues PhotoRoom ofrece muchas más opciones de edición y diseño. Por ejemplo, una vez eliminado el fondo de la foto, podemos poner otro de nuestro agrado, ya sea uno de color sólido o sacado de alguna otra fotografía, añadir efectos, añadir otros "personajes" a la foto, entre muchas otras opciones.


Además, PhotoRoom también ofrece una amplia variedad de plantillas para crear distintos tipos de imágenes, desde fotos de perfil, imágenes para tiendas, portadas de videos, entre otro tipo de imágenes. Esos sí, varias de estas plantillas requieren de la versión Pro de PhotoRoom, y es que si bien la app es completamente gratuita para sus funciones más básicas, otras requieren de una suscripción de 449 pesos al año, por ejemplo para retirar la marca de agua que se genera al eliminar el fondo de cualquier imagen, o para recortes más exactos.

Vale la pena mencionar que PhotoRoom necesita siempre de conexión a internet para realizar las ediciones, no es posible realizarlas de manera local. Este detalle, junto con su suscripción solo en modalidad anual, son los únicos detalles que se podrían considerar como "negativos", pero por lo demás la aplicación es una gran herramienta para cualquier usuario.


7 vistas

NOSOTROS

ENCUÉNTRANOS

SÍGUENOS

logosPIEDEPAG.png

PLAZA JUÁREZ NO. 116 COL. CENTRO, C.P. 42000 PACHUCA, HIDALGO, MÉXICO.

RFC: CEL1812033U2

TEL.: 771 71 74500

CELMI OFICIAL

  • Facebook Clean
  • Blanco Icono de Instagram

© 2020 CELMILENIUM S.A. DE C.V. todos los derechos reservados