374027666430938
 

¿Quieres hablar con un famoso? Descubre Super, lo nuevo de Facebook

Si tu sueño es poder platicar con tu artista o youtuber favorito, ahora podrás hacerlo desde tu celular. La nueva app “Super” de Facebook te acerca a esa persona que tanto admiras. Descubre cómo funciona.

¿Cómo funciona la app “Super” de Facebook ?

Para platicar con ese famoso que has deseado conocer desde hace tiempo, ya no será necesario hacer largas filas en una firma de autógrafos, ahora podrás convivir con él o ella desde tu celular. Facebook ha presentado una prueba en vivo de su nuevo producto, se trata la aplicación “Super”, un espacio donde podrás elegir a la gente famosa con la que quieres interactuar, lo mejor es que esta herramienta será gratis en su primera etapa, la podrás descargar próximamente con los Gigas de tu Amigo Sin Límite de Telcel con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura.


Por ahora en el portal de Super https://super.events/home se muestran diferentes eventos online que están por venir que incluyen una lista de youtubers, comunicadores y músicos. Tu puedes entrar y revisar la lista de las próximas transmisiones en directo, ahí tienes la posibilidad de inscribirte para asistir, registrándote con tu cuenta Google.