374027666430938
top of page

¿Cómo quitar los ‘likes’ en las publicaciones de Facebook?

Facebook ha habilitado una opción que nos permite utilizar la aplicación sin preocuparnos por el nivel de interacción en nuestros contenidos.

Una de las principales causas de la ansiedad digital es la preocupación de subir contenidos que sean del agrado de las personas que tenemos agregadas en las redes sociales. Para ello, te decimos cómo desactivar los likes en Facebook y dejar de preocuparte por el número de interacciones que vayan adquiriendo tus publicaciones.


A pesar de que esta es una función que está al alcance de todos, no es muy conocida aún e incluso hay quienes ignoran su existencia. Hoy aprenderás a utilizarla desde tu smartphone en unos sencillos pasos.

Paso a paso para desactivar los likes en las publicaciones de Facebook

Lo primero que debes saber antes de empezar, es que este truco es compatible tanto para equipos con sistema operativo Android como para iOS. Dicho lo anterior, comencemos.


Asegúrate de tener la aplicación de Facebook instalada en su última versión disponible dentro de la tienda de aplicaciones de tu sistema operativo.

  • Abre la aplicación y accede a tu cuenta.

  • Accede al menú de configuración ubicado en la parte inferior derecha de tu pantalla, dicho ícono se muestra en forma de tres líneas horizontales y en algunos casos será un círculo con tu foto de perfil.

  • Estando en configuración, desliza hacia abajo hasta encontrar el apartado nombrado ‘Configuración y privacidad’, da clic sobre este apartado para desplegar el menú y nuevamente elige la opción ‘Configuración’.

  • A partir de ahí, debes ubicar el botón de ‘Preferencias’ y dar clic en ‘Preferencias de reacciones’, esto te llevará a la opción donde puedes ocultar los ‘Likes’ que han obtenido tus publicaciones.

En este paso tendrás dos opciones:

  1. Desactivar los ‘Likes’ de las publicaciones de tus contactos.

  2. Desactivar los ‘Likes’ de tus publicaciones.

Si desactivas ambas opciones, no tendrás que preocuparte más por la ansiedad que pueden llegar a generar dichas reacciones o interacciones. Recuerda que con tu Paquete Amigo Sin Límite tienes redes sociales sin límite, y Megas para Navegar con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.


Sin duda, esta función te permitirá hacer un mejor uso de la aplicación sin preocuparte de los números o la popularidad que puedan llegar a alcanzar tus publicaciones. De igual forma, nos sirve para valorar las publicaciones de nuestros contactos por el contenido de las mismas y no por el nivel de interacción obtenida.

noticias.png
bottom of page