374027666430938
 

WhatsApp: ya podrás reaccionar a mensajes con variedad de emojis

WhatsApp ya está preparando un botón para que puedas reaccionar con más de 6 emojis a tus mensajes en los chats de la app.

Aunque las reacciones con emojis aún no son una realidad (salvo en ciertos usuarios beta) dentro de la famosa app de mensajería instantánea, nuevos reportes sugieren que WhatsApp sigue trabajando arduamente para que todos los usuarios podamos reaccionar a los mensajes con más de seis emojis disponibles. O sea, además de las reacciones que comúnmente conocemos, la app nos permitirá reaccionar con una amplia variedad de emojis.


Reacciones a los mensajes de WhatsApp

con muchos más emojis


Previamente se había anunciado que en la versión beta de WhatsApp solo se estaba probando con seis reacciones diferentes: , , , , y .


Pero ahora es el sitio WABetaInfo que nos anticipa que WhatsApp está experimentando con un nuevo botón ‘+’, el cual aparece junto a la barra de reacciones. Aunque el botón todavía no es funcional, es bastante obvio que su función consistirá en permitirnos reaccionar con muchos más emojis a los mensajes de los chats de la aplicación.

<