374027666430938
 

Los Reels llegaron a Facebook con nuevas herramientas de edición y más

Aunque los Reels de Facebook ya existían, ahora la red social los toma en serio con nuevas herramientas de edición y planes de monetización.

Aunque los Reels de Facebook ya existían, ahora la red social se los tomará en serio para dotarlos de un carácter totalmente diferente. Los Reels han llegado a más de 150 países de manera oficial y estos llegan con herramientas de edición más complejas y planes de monetización que beneficiarán tanto a creadores como anunciantes.


Meta pretende homogeneizar sus contenidos y funciones a través de sus varias aplicaciones. Por ello los Reels ya no solamente pertenecen a Instagram, sino que Facebook les da la bienvenida oficial y con un carácter más empresarial.


Los Reels son aquel formato de videos cortos (de máximo 1 minuto de duración) que se asemejan a lo que se visualiza en TikTok. Para encontrarlos en Facebook ahora debes hallar el botón Reelsen la parte superior de la app. Allí podrás comenzar a realizar tus propios videos y almacenar en una suerte de feed todos y cada uno de ellos.


La importancia de los Reels y las nuevas funciones

Según Meta, este tipo de contenido crece más rápido que cualquier otro en su redes sociales. Por este motivo Facebook se ha concentrado en dotar a la herramienta de un mayor poderío. “El video representa casi la mitad del tiempo que la gente pasa en Facebook e